miércoles, 7 de julio de 2010

ANIMEX APOYARÁ A DAMNIFICADOS DEL HURACAN 'ALEX'


La edición 2010 del evento Animex - Anime, Manga y Comics, que realiza Entretenimiento Creativo, destinará una parte de su taquilla a los damnificados del huracán 'Alex', uniendose a la comunidad de Monterrey para ayudar a los más necesitados.

El Animex - Anime, Manga y Comics es un evento de entretenimiento que abarca todo lo relacionado con Comics, Animación Japonesa, Juegos, Tarjetas Coleccionables y Videojuegos. El evento incluye expositores, conferencias, concursos, torneos, demostraciones, proyecciones y personalidades invitadas.

El evento tendrá como invitado principal a JAMES KYSON LEE, actor que encarna al personaje Ando en la serie Heroes de NBC/Universal.

También estarán presente los actores de doblaje Alfonso Soto, actor venezolano quien hace la voz de Patricio en la serie animada 'Bob Esponja', quien será compañado por Kaihiamal Martinez, quien realizó la voz del mismo Bob Esponaja. Victor Ugarte, actor mexicano quien le da la vida al personaje de Sasuke en la caricatura Naruto, y de la serie animada 'Los Simpsons' estarán la actriz de doblaje Marina Huerta quien le ha dado la voz a Bart Simpson y el actor de doblaje mexicano Gabriel Chavez quien fuera la voz original del Sr. Burns; ellos estarán en el evento para ofrecer una conferencia, dar fotos y autografos a los visitantes.

En el evento se realizará la presentación de la primera producción cinematrografica de Ciencia Ficción Mexicana 'SERES: GENESIS', Producida y Dirigida por Angel Mario Huerta, director del exito 'INSPIRACION' y para darle fuerza a esta presentación estarán presentes los actores del elenco de la pelicula, como son: Alejandra Barros, Manuel Balbi y Humberto Busto quienes ofrecerán una conferencia y una firma de autografos.

El evento se realizará en las salas E y F de exposiciones temporales de CINTERMEX del 30 de Julio al 1ro de Agosto del 2010, con un horario el viernes de 15:00 a 21:00 hrs y el sábado y domingo de 10:00 a 21:00 hrs. La entrada al evento tiene un costo de $70 pesos por día por persona, niños pagan a partir de un metro de altura. Tambien se ofrece un pasaporte para los 3 dias del evento por $160 pesos y un superpase con varios privilegios por $500 pesos.

El evento tendrá expositores en más de 100 stands mostrando y vendiendo diversos articulos relacionados al evento.

Información más completa del evento puede ser encontrada en www.ecreativo.com .

Entretenimiento Creativo S.A. de C.V. es una empresa que desde 1992 organiza eventos de Entretenimiento como son la ‘Convención de Juegos de Mesa y Comics’, 'Animex', ‘Starfest’, ‘ExpoComics’ y ‘Expo San Valentin’

Faustino Cantu
Entretenimiento Creativo SA de CV
www.ecreativo.com

Agradecemos al Organizador del Animex Faustino Cantu quien nos hizo llegar a nuestra mesa de redaccion toda esta informacion y la confianza para manejarla en nuestro blog informativo, para asi enterar a todos los otakus regios que no solo al pagar su entrada podran disfrutar de muchas actividades que les ofrecera la convencion sino que al igual contribuiran con ayudar a las personas mas necesitadas y damnificadas por el fenomeno natural "Alex que azoto el Estado de Monterrey estos ultimos dias.

Un saludo y abrazo de parte del Equipo Miroku a todos nuestros hermanos regios que estan pasando por una situacion muy dificil y parecida a lo que nosotros sufrimos hace unos años con el fenomeno Stan en Chiapas donde igual el estado paso por un gran desastre que ahora vive Monterrey. Desendoles los mejores deseos y unidos como mexicanos lograremos superar esta tragedia.

Atte: El Monje Miroku

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku