jueves, 29 de julio de 2010

Animex 2010 Monterrey Nuevo Leon


Como ustedes recordaran, debido al paso del Huracan Alex en el Estado  de Monterrey y por los estragos que dejo en varias ciudades de la entidad, Animex 2010 que estaba programada para el 2 al 4 de julio no tuvo mas alternativa que posponerse para el 30 de Julio al 1 de Agosto, esto con motivo de salvaguardar la integridad de todos los asistentes y bienestar de la poblacion, que en esos momentos  estaban con la reciente herida que les dejo el desastre por dicho fenomeno natural .

La espera ha terminado y las fechas han llegado para que Animex 2010 nuevamente este lista para celebrarse en Cintermex, Monterrey Nuevo Leon para el gusto de todo aficionado al mundo de la animacion japonesa y comics. Los invitados que estaran presentes en Animex y que han confirmado su asistencia seran los siguientes:

JAMES KYSON LEE


Actor coreano-estadounidense mejor conocido por su papel de Ando Masahashi en la serie de televisión NBC Héroes. Ha trabajado en CBS's "CSI", & "J.A.G.", NBC's "Las Vegas", "The West Wing", "Heist", Asi como ABC's "Threat Matrix", y FOX's "All About the Andersons". Màs hacerca de Kyson en: http://www.jameskysonlee.com/

ALFONSO SOTO


es un actor de doblaje venezolano, actualmente conocido por ser la segunda voz de Patricio en Bob Esponja (en reemplazo de Paul Gillman).

KAIHIAMAL MARTINEZ


Actor de doblaje nacido en Venezuela. Mejor conocido por doblar al personaje de Bob Esponja en la serie con el mismo nombre. Otros de sus trabajos fue doblar la voz de Terry McGinnis en Batman del Futuro, Alexander Anderson en Hellsing, Steve en Las pistas de Blue y Minos de Grifo en Saint Seiya: Hades Infierno.

VICTOR HUGARTE


Actor de doblaje que ha participado con las voces de personajes, tales como:
Sasuke (Naruto)
Harry Potter (desde la 3)
Shinji (Evangelion)
Milo de Escorpión (Saint Seiya)

GABRIEL CHÁVEZ


Actor de doblaje mexicano mayormente conocido por dar la voz al Sr. Burns para la versión hispanoamericana de la serie animada Los Simpsons. También ha realizado doblajes como: Sr. Duncan (Mi Pobre Angelito 2), Sam Carchem (Dick Tracey), Anthony DiMartino (Daria), Abuelo de Stan (South Park), Dr. Jack Miller (La Niñera).

MARINA HUERTA


Es una actriz de doblaje mexicana. Es mayormente conocida por dar la voz a Bart para la versión hispanoamericana de la serie animada Los Simpson. Tiene una empresa de doblajes llamada AF & Associates - The Dubbing House. Está casada con el actor Adrián Fogarty, cuyas iniciales dan nombre a la empresa que ella dirige.

Desafortunadamente la presentacion de Iruma Rioka en el evento se cancelo debido a que la cantante japonesa no iba poder estar durante las nuevas fechas para el Animex 2010, dejando un concierto grabado para todos los fans de su musica. A la estela de invitados se une el Actor de Doblaje que le dio vida al inconfundible Bob Esponja.

Las actividades a realizarse seran los concursos de Cosplay, Modelismo en plastilina, Karaoke, Dibujo, concursos de dobles de Harry Potter y mucho mas que te ofrecerá Animex durante el evento. El costo de la entrada es de 70 pesos, Pasaporte 160 pesos y Super Pase 500 pesos.  Los horarios son los siguientes: el viernes de 3:00 a 9:00 pm y el sabado y domingo sera de 9:30 am hasta 9:30 pm.

Asiste y no solo disfrutaras de un evento muy completo sino con tu entrada estaras aportando una ayuda para los damnificados de la Tormenta Alex, ya que un porcentaje de las entradas estara destinada para esa noble causa.

Para mayores informes visita: http://ecreativo.com/animex2010/index.php

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku