jueves, 1 de julio de 2010

Animex 2010 Monterrey Nuevo Leon (Cancelado)


Todo esta listo para que se lleve a cabo Animex 2010 en Cintermex Monterrey Nuevo Leon. A pesar de la tormenta Alex que pasa por el estado, los organizadores han anunciado que el evento no se suspendera por el mejoramiento gradualmente que estara teniendose en proximas horas respecto al fenomeno natural.

Los invitados que estaran presentes en Animex seran los siguientes:


JAMES KYSON LEE
Actor coreano-estadounidense mejor conocido por su papel de Ando Masahashi en la serie de televisión NBC Héroes. Ha trabajado en CBS's "CSI", & "J.A.G.", NBC's "Las Vegas", "The West Wing", "Heist", Asi como ABC's "Threat Matrix", y FOX's "All About the Andersons". Màs hacerca de Kyson en: http://www.jameskysonlee.com/


ALFONSO SOTO

es un actor de doblaje venezolano, actualmente conocido por ser la segunda voz de Patricio en Bob Esponja (en reemplazo de Paul Gillman).



VICTOR HUGARTE

Actor de doblaje que ha participado con las voces de personajes, tales como:
Sasuke (Naruto)
Harry Potter (desde la 3)
Shinji (Evangelion)
Milo de Escorpión (Saint Seiya)


GABRIEL CHÁVEZ

Actor de doblaje mexicano mayormente conocido por dar la voz al Sr. Burns para la versión hispanoamericana de la serie animada Los Simpsons. También ha realizado doblajes como: Sr. Duncan (Mi Pobre Angelito 2), Sam Carchem (Dick Tracey), Anthony DiMartino (Daria), Abuelo de Stan (South Park), Dr. Jack Miller (La Niñera).


MARINA HUERTA

Es una actriz de doblaje mexicana. Es mayormente conocida por dar la voz a Bart para la versión hispanoamericana de la serie animada Los Simpson. Tiene una empresa de doblajes llamada AF & Associates - The Dubbing House. Está casada con el actor Adrián Fogarty, cuyas iniciales dan nombre a la empresa que ella dirige.


IRUMA RIOKA

Aprendio piano y composicion en su niñez. Despues de graduarse en el conservatorio, se mudo a Tokio buscando una carrera como musico.

Compone, escribe y hace sus propios arreglos musicales. Sus melodias basadas en musica clasica captura a sus escuchas. Se especializa en canciones a tres tiempos creando su propio mundo.

Su disfraz de Lolita-gotica es algo que el publico siempre disfruta. Ella tambien goza de buena reputacion como demostradora de Sintetizadores Roland por su unico estilo de tocar usando el vocoder.

Disfruta de los concursos de Cosplay, Modelismo en plastilina, Karaoke, Dibujo y concursos de dobles de Harry Potter y mucho mas que te ofrece Animex. El costo de la entrada es de 70 pesos y los horarios para asistir son: viernes de 3 pm a 9 pm, sabado y domingo de 9:30 am a 9:30 pm.


Informo: Miroku San

ACTUALIZACION DE LA NOTA

Al termino de realizar esta nota, todo apuntaba de que la convencion Animex 2010 en Monterrey Nuevo Leon estaba en pie para celebrarse el dia de ayer, sin embargo el gran destrozo que dejo en la ciudad el Ciclon Alex hizo que se tuviera que cancelar y pasarlo a fechas posteriores. Los organizadores del evento dieron a conocer esto en un breve mensaje a traves de su Facebook oficial:
 ANIMEX 2010, Nuevas Fechas JULIO 30 a AGOSTO 1.

CONFIRMADO. por recomendación del GOBIERNO DEL ESTADO y de PROTECCION CIVIL DE NUEVO LEON, el evento cambia de fecha, agradecemos su comprensión; Como quiera estaremos en Cintermex durante este fin de semana informando al publico y vendiendo boletos a precios de preventa.

TODOS LOS BOLETOS QUE SE COMPRARON PARA LOS DIAS PREVISTOS SERAN VALIDOS PARA LAS NUEVAS FECHAS

La cantante Iruma Rioka no estara presente para las nuevas fechas del Animex 2010 en Monterrey Nuevo Leon, por eso los Organizadores del Evento han comunicado lo siguiente:


Iruma Rioka, estara en Cintermex el domingo 4 de Julio a las 6:00 pm firmando autografos, tomandose fotos con los visitantes y vendiendo CDs, esto e ... ...s porque no va poder regresar a finales de Mes al Animex. Para poder participar en esta actividad tendran que mostrar su boleto del evento, este no se cortara para que lo puedan usar a fin de mes. Si no lo tienen lo podran adquirir ahi a precio de preventa.
 
Asi que, esta es la unica oportunidad de poderse tomar fotos con ella y comprar algun material discografico de su persona.

Hay que esperar entonces un poco mas para disfrutar  de este magno evento que por causas de la naturaleza fue interrumpido para salvaguardar la integridad de todos los asistentes y publico en general.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku