lunes, 26 de julio de 2010

Anime Castle Summer 2010 Tuxtla Gutierrez, Chiapas


La espera termino y el proximo fin de semana se estara celebrando el Anime Castle Summer 2010 en la ciudad de Tuxtla Gutierrez Chiapas. Nuevamente nuestro hermoso Estado volvera a disfrutar del buen ambiente otaku como en todos los años, iniciando con la tercera edicion del Anime Castle organizado por nuestros amigos del Club Anarchyanime.

Su servidor, El Monje Miroku, ya esta preparandose para asistir y asi traerles un informe desde tierras conejas de como se vivio el ambiente otaku durante la convencion los dias 31 de julio y 1ero de Agosto en el Salon Suterm, ubicado en el Boulevard Belisario Dominguez, frente a la UNACH a lado del restaurante hong kong. Tambien estare tomando fotos y video para darles a conocer material visual a todos los fieles lectores del Templo que nos visitan diariamente.

Acontinuacion les dejo el comunicado mas detallado por los organizadores, dando los pormenores de lo que se avecina para las fechas marcadas:

Animecastle Castle Summer 2010 es la tercera emisión que Anarchyanime prepara para el público chiapaneco, está convención de anime se celebrará los días 31 de julio y 1 de Agosto en las instalaciones del salón SUTERM Blvd. Belisario Domínguez frente a la UNACH en la capital del estado Tuxtla Gutiérrez con horario de 11:00 hrs a 21:00 hrs

Habrá concursos, cosplay, torneos, rifas, regalos, dinámicas, vendimia friki, etc. Además este año Anime Castle cuenta con 5 invitados especiales que podrán disfrutar de ellos ambos día, que van desde cosplayers mexicanos de talla internacional y de igual talla actores de doblaje.

Como invitadas especiales de cosplay tenemos a Abigail Mascherpa García (Maskerpa), Sabina Iglesias Arvide (Wabisabi) y Paula Monroy (Marmota) que contaremos con dos conferencias por parte de ellas sobre el World Cosplay Summit (WCS) 2009 celebrado en Nagoya, Japón con nuestro equipo representante mexicano y sobre la expo más grande de nuestro país, en donde eligen a los representantes para el mundial de cosplay (WCS), la expo TNT GT en donde además de hablar sobre el evento se aclararan dudas que tengan sobre él y también habrán regalos por parte de nuestra conferencista estas conferencias al igual que toma de fotos y firma de autógrafos podrán hacerlo los dos días del evento. Para los amantes del doblaje nuestros dos invitados de lujos: Eduardo (Lalo) Garza e Irwin Daayan quienes nos darán un gran espectáculo, habrá firma de autógrafos,etc.

El evento contará con todo lo siguiente ambos días:

1. AREA COMERCIAL (STANDS)
2. CAFETERIA
3. JUEGOS ELECTRONICOS
4. KARAOKE
5. AREA PARA JUEGOS DE CARTAS
6. TARIMA Y PASARELA DE COSPLAY
7. TALLERES
8. CONFERENCIAS
9 CONCURSOS
10.TORNEOS
11.PROYECCIONES
12.INVITADOS ESPECIALES (COSPLAYERS Y ACTORES DE DOBLAJE)
13. RIFAS Y MUCHOS REGALOS

Para que puedas formar parte de esta tercer emisión de Anime Castle consigue tu boleto en farmacias del ahorro del parque de la marimba y si no eres de Tuxtla Gutiérrez o no tienes tiempo de comprarlo el día del evento se estará vendiendo en taquilla para que puedes apreciar todo esto que Anime Castle Summer 2010 trae para ti. Costo de Admision $35.00 pesos.

Invitados especiales

Actores de Doblaje

Eduardo Garza


Con más de 16 años de carrera, ha dado vida a infinidad de personajes, tanto de series de televisión como de largometrajes, pero su especialidad son las caricaturas. Algunos de sus trabajos son:

*Gaara, Shushaky y Akamaru (Naruto)*Krillin (Dragon Ball Z)*Xander (La casa de los dibujos)*Ichigo (Bleach)*Elmo (Plaza Sesamo)*Dan (Bakugan)*Josh (Drake & Josh)*Weevil Underwood (Yu Gi Oh)*Kohaku (Inuyasha)*Pinocchio (Shrek)*Nelson (Los Simpson)*Stan (South Park)*Bromín (Hamtaro)*Francis (Malcolm el de en medio)*Picolette (Ranma 1/2)*Principe Adam (He Man y los Amos del Universo)

Irwin Daayan


Es un popular actor de doblaje, teniendo la cualidad rara vez vista de interpretar tanto a niños como a adolescentes u hombres jóvenes.

Yugi Muto / Yami Yugi en Yu-Gi-Oh!

Dende en Dragon Ball Z
Dende en Dragon Ball GT
Kensuke Aida en Neon Génesis Evangelion (1er. doblaje.)
T.K. en Digimon Adventure 02
Lyserg Diethel en Shaman King
Ryo en Bakugan
Joe Shimamura en Cyborg 009
Takeshi Sendo en Hajime no Ippo
Tōsen Kaname en Bleach
Otaru Mamiya en Saber Marionette J, Saber Marionette J Again y Saber Marionette J to X
Lief en Deltora Quest
Hayate Gekkō, Kyūbi y Kimimaro en Naruto
Mitsuru Tsuwabuki en El Anillo Mágico
Shishi Ouin en Ikkitousen
Zero Enna en The Candidate for Goddess
Mugen en Samurai Champloo
Yuji Naruo en Burn Up Excess
Pegaso Seiya, Zeros de Frog, y Raimy de Gusano en Saint Seiya - Hades Santuario (version de TV)
Pegaso Seiya, Fénix Ikki (niño - Ova 20 y 21) y Markino de Skeleton (Ova 15) en Saint Seiya - Hades Infierno (version de TV)
Pegaso Seiya en Saint Seiya - Hades Elíseos (version de TV)
Ichitaro Ishikawa en Corrector Yui
Pantimedias Taro en Ranma 1/2
Kōga en InuYasha
Andy Johnson en Captain Tsubasa: Road to 2002
Kaoru en Mirmo Zibang
Eita / Bari en Zatch Bell
Tsuneo en Doraemon
Koji en Transformers: Robots In Disguise
Seiya Kou en Sailor Moon
Takeshi Sendou en Espíritu de Lucha
Goku en Monkey Typhoon
Samurai/ Ken/ Bill/ (Miembro masculino del CMP) (1era voz)/ Drew (desde la temp. 7)/ Conway / Ash (14 Eps. Temp. 11) en Pokemon
Ryuma en Shinzo
Cody en Las Chicas Superpoderosas Z
Takeda en Kenichi

Este es el Promo oficial, enviado por los actores de doblaje, con el fin de invitar a toda la poblacion chiapaneca para asistir y conocer su trabajo a traves de sus personajes.



Cosplayers

SABINA IGLESIAS ARVIDE “WABISABI”


Representante de México junto a Abigail en el World Cosplay Summit 2009. Ella ha hecho cosplay desde hace unos años atrás especialmente le gustan los de CLAMP (vestidos grandes y con encajes).


Cada traje que hace es cuidadosamente detallado con las aplicaciones de pintado y hecho a mano partida. También conocido como Wabisabi, Sabina vive y trabaja en la Ciudad de México como ilustrador de algunos editores locales e internacionales, utilizando estilos y técnicas tanto digitales como tradicionales. Fue invitada en el NYAF para formar parte del panel de jurado en el concurso “Saturday’s Masquerade”.


En Anime Castle Summer 2010 dará una conferencia sobre las experiencias del WCS y también formará parte del equipo de jurado en los diversos concursos de cosplay.

ABIGAIL MASCHERPA GARCÍA “MASKERPA”


Abigail "Maskerpa" Mascherpa es una cosplayer que representó a nuestro país en la World Cosplay Summit 2009. Ella comenzó en el cosplay hace unos años, ha participado en muchos eventos de anime de México, y también ha escrito para revistas de anime. Se presento en el New York Anime Festival, evento realizado en U.S.A. antigua convención para elegir al representante de dicho país para el WCS, hizo presencia en el NYAF como Cosplayer Internacional en el panel de jurado para el concurso de “Saturday’s Masquerade”.


Además de participar en el World Cosplay Summit 2009, esta joven cosplayer también volvió a representar al país mexicano en el Concurso Latinoamericano de Cosplay 2009 (CLC) celebrado en Sao Paulo, Brasil, ganándose su pase a este digno evento con un cosplay de la serie Clover.

En Anime Castle Summer 2010 dará una conferencia sobre las experiencias del WCS al igual que las del CLC y también formará parte del equipo de jurado en los diversos concursos de cosplay.

PAULA MONROY “MARMOTA”


Paula Monroy mejor conocida en el mundo del cosplay como Marmota es una talentosa cosplayer y además de eso es organizadora del área de cosplay en las exposiciones de la TNT incluyendo la más esperada por los cosplayer mexicano la TNT GT en donde se eligen a los representantes de México para el World Cosplay Summit. Esta talentosa señorita no basta con ser cosplayer y ser organizadora de tan fabuloso puesto además es diseñadora gráfica, vende pelucas y hace comisiones de cosplay. En fechas recientes participo en la selectiva para escoger a la pareja representante de México para el CLC 2009 y junto a “Maskerpa” se lanzaron a la conquista de este título en Guadalajara, resultando victoriosas. Participó con un cosplay de la serie Clover.


En Anime Castle Summer 2010 dará una conferencia sobre la convención TNT en todas sus emisiones incluyendo la GT aclarando dudas y con regalos al público, también dará una conferencia sobre las experiencias del CLC y por si fuera poco formará parte del equipo de jurado en los diversos concursos de cosplay.


Concursos

Cosplay Rumbo a la TNT GT5


AnarchyAnime te invita a que participes en parejas en este ANIMECASTLE, solo tienes que asistir este domingo 1 de Julio a las Instalaciones del Salón SUTERM, Blvd. Belisario Domínguez, frente a la UNACH y presentar un performance de no más de 3 minutos, la pareja ganadora se llevará un viaje con todos los gastos pagados (hospedaje,comida y transporte) a la Convención TNT GT5!!además de presentar nuevamente su performance en ANIMECASTLE 2011 y entregar el premio a la nueva pareja!!

Cosplay individual

El cosplay individual es la categoría de desfile y presentación entre hombres y mujeres compitiendo por los primeros puestos, que se llevará a cabo el primer día sábado 31 de julio a partir de las 19:00 hrs.

Karaoke

Este concurso consiste en aprenderse una canción originaria de Japón, aunque en la presentación no se calificará en el idioma en que la ejecute, hacer una buena interpretación y tener una buena voz serán clave importante para ganar.

El concurso de canto se efectuará el día sábado 31 de julio el jurado estará integrado por personas del ámbito musical.

Para mas informacion visita: http://anarchy-anime.blogspot.com/

Ahora si todos a listarnos y presenciar un buen evento en la capital chiapaneca que promete dar mucha diversion con la cual llene de satisfaccion a todos los otakus asistentes. 

Como aviso de ultimo momento nos confirman el horario de ingreso a la convencion: el dia sabado 31 de Julio estara abriendo sus puertas a partir de las 3:00 pm y el domingo 1 de agosto a partir de las 11:00 am.

Alla nos vemos otakus chiapanecos y les deseo a mis amigos de anarchyanime exito en su organizacion.

Informo: Miroku San

1 comentario:

Unknown dijo...

Ps espero estar los dos días y esto se va a poner yeeeah!!!




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku