miércoles, 9 de junio de 2010

Primera imagen promocional del nuevo proyecto de Gainax: Panty & Stocking with Garterbelt


Panty & Stocking with Garterbelt es el último proyecto de Gainax, una arriesgada apuesta dado el diseño de personajes, que tras hacer aparición estelar en varias revistas, finalmente el estudio ha actualizado la web oficial con la primera imagen promocional del anime.

El anime cuenta con la participación de Hiroyuki Imaishi (Tengen Toppa Gurren Lagann, Dead Leaves) quien está dirigiendo el proyecto junto a Masahiko Otsuka (FLCL, Pompoko, TTGL). Por su parte, Atsushi Nishigori será el principal responsable del diseño de personajes, mientras que otro veterano de Gurren Lagann, Yoh Yoshinari, tratará el arte conceptual y Shigeto Koyama (Eureka Seven, Gunbuster 2, TTGL) coordinará el proyecto.

Con un estilo cartoon muy marcado que recuerda levemente a producciones americanas como The Powerpuff Girls (Las Chicas Superpoderosas), la historia nos sitúa frente a dos ángeles bastante opuestos en apariencia: Panty, una celebridad adolescente de pelo rubio que enfunda una pistola con forma de braguitas, y Stocking, una gothic lolita de largo pelo negro, ídolo para los amantes del fetichismo que envaina una espada con forma de calcetín.

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku