sábado, 26 de junio de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Aonuma quiere que el nuevo Zelda sea más difícil
Controles más fáciles, pero con retos más complejos.


Eiji Aonuma, director de la saga Zelda, ha asegurado a la revista estadounidense Game Informer que aunque se está trabajando todavía para que los controles de The Legend Of Zelda Skyward Sword (que usará el Wii MotionPlus) sean más accesibles, el juego será más difícil.

"No quiero que Zelda sea más fácil. Para mí, facilidad no equivale a diversión. Queiro puzles en los que la gente tenga pensar, y que cuando los resuelvan tengan la sensación de haber triunfado. Eso es algo muy importante, el sentimiento que se da al conseguir algo, debe sentirse que has hecho algo que vale la pena. Si el juego es demasiado fácil, los logros no tienen valor."

Y es que, como apunta Aonuma "fácil no quiere decir simple", y cuando hablan de que Zelda debe ser más fácil, tanto él como Miyamoto quieren decir que debe ser "accesible, y debes saber cómo hacer las cosas, aunque no sepas exactamente qué hacer. Puede haber una serie de puzles sobre los que pensar, y puede ser difícil descifrar su solución, pero no debe ser difícil lograr hacer lo que sea necesario."



Xbox 360

Mortal Kombat sumará 26 personajes
Desvelados los 8 primeros disponibles.


A través de una fotografía filtrada por el medio alemán PlayFront de la pantalla de selección de personajes se ha conocido que el nuevo Mortal Kombat, que llegará en 2011, contará con 26 personajes diferentes.

Al menos, ésa es la cantidad de casillas que aparecen en la pantalla de selección, aunque no se debe descartar que la plantilla finalmente sea superior, pues ésta podría sufrir modificaciones al desbloquear personajes, o cambios de aquí a que le juego esté finalizado.

Además, se aprecia a los primeros ocho personajes disponibles, confirmándose así la presencia de los siguientes clásicos de la saga: Scorpion, Milleena, Reptile, Sub-Zero, Kung Lao, Johnny Cage, Night Wolf y Sector.

Igualmente, parece que el título contará con una importante presencia de contenidos descargables, pues en la misma imagen se puede apreciar cómo es una de las opciones presentes en el menú del juego.



PS3

Ni no Kuni luce hermoso en PlayStation 3


Apenas se confirmaba acerca de la llegada de Ni no Kuni al PlayStation 3, y hoy se han puesto disponibles nuevas imágenes y un trailer que nos muestran que también luce muy bello en la consola casera de Sony.

Para fortuna de los que adoran jugar en su portátil, Level-5 ha confirmado que la versión japonesa de Ni no Kuni para DS (Shikkoku no Madoushi) sigue en desarrollo y que llegará a la consola de Nintendo a partir del próximo 9 de Diciembre, mientras que la versión para PS3 (Shiroki Seihai no Joou) se pondrá disponible durante el 2011.

Este interesante RPG está siendo desarrollado por el cada vez más importante estudio Level-5 en colaboración con Studio Ghibli, y cuenta la historia de un niño llamado Oliver que encuentra un libro de magia que le permite ingresar a un mundo secreto.



Fuente: Vandal/Niubie

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku