sábado, 19 de junio de 2010

Insert Coin: E3 2010 Resumen de la conferencia de Microsoft


El E3 2010, es el evento de videojuegos más importante del panorama mundial. Ahora es el turno de hablar de lo que fue la conferencia de Microsoft en la que anunció exclusivas tales como el lanzamiento de la nueva entrega de Star Wars, la evolución de Natal y la nueva Xbox 360 Slim.


Natal ha pasado a llamarse Kinect, un nuevo sistema innovador de juegos patentado por Microsoft, que permitirá la navegación no sólo con las manos sino también con voz. Contará también con VideoKinect, un sistema de videoconferencias perfecta para compartir vídeos y música entre jugadores. El sistema saldrá a la venta en Noviembre y ya han sido confirmadas las primeras entregas, además de otras tantas de third parties: Joyride, un juego de coches; Kinect Adventures, un juego similar al Gran Prix, donde hay que desarrollar distintas pruebas y permitirá hacer fotos mientras juega el usuario y colgarlos en Facebook; Dance Central; Kinectimals, donde se pudo ver cómo una niña jugaba con un tigre; y Kinect Sports, muy similar a Wii Sports.












Aunque la cereza del pastel ha sido la llegada de Xbox 360 Slim, que llegará para sustituir al actual modelo de la consola que dejará de fabricarse, tendrá un diseño más estilizado, un disco duro de 250Gb, Wi-Fi y será compatible con Kinect. Este nuevo modelo llegará a Europa el próximo 16 de julio al mismo precio que está el modelo actual.

Microsoft, además, presentó novedades importantes para el servicio Xbox Live, como la integración de last.fm, Facebook y Twitter.

Otros juegos anunciados en la conferencia han sido Metal Gear Solid: Rising, juego presentado por Shigenobu Matsuyama; Call of Duty: Black Ops; Gears of War 3; Fable III; Codename Kingdoms; Halo Reach; Your Shape, un juego de fitness; Forza Motorsport, donde se podrá conducir sin volante; Star Wars; entre otros.













Metal Gear Solid: Rising está desarrollado por Kojima Productions y Konami, y protagonizado por Raiden, uno de los personajes más conocidos de esta saga. El propio Hideo Kojima ha dicho que el juego dará un giro de 180 grados con respecto a los demás juegos de la saga Metal Gear. Este juego estará disponible para las plataformas PlayStation 3, Microsoft Windows y Xbox 360.



Gears of War 3, desarrollado por Epic Games, llegará a XBox 360 en abril de 2011.



Halo: Reach es un FPS en primera persona exclusivo de 360, el sexto de la franquicia, que llegará en otoño de 2010.



Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku