domingo, 20 de junio de 2010

Insert Coin: E3 2010 Juegos para el Ipod Touch, Iphone e Ipad


GAMELOF

Gameloft tuvo una importante presencia en E3 (que se llevó a cabo el 14-17 de Junio), anunciando no sólo nuevos juegos para el iPhone, sino también remakes en HD para el iPad.

Ipod Touch/Iphone

Hero of Sparta II: La esperada secuela de este juego de iPhone ya ha llegado. El rey Argos vuelve a su tierra, Esparta, para descubrir que ha traído con él una maldición que siembra la muerte en su patria. Es el comienzo de una nueva odisea que llevará a Argos a un peligroso viaje para salvar su reino y restaurar la paz.



Let’s Golf! 2: Un juego de estilo arcade entretenido y desenfadado, que asegura diversión para toda la familia. Tiene ocho personajes con superpoderes únicos que el jugador podrá personalizar a su gusto, 108 hoyos en seis ubicaciones distintas y un modo multijugador online. Disponible a partir de julio de 2010.




Dungeon Hunter II: Este juego de rol épico vuelve al iPhone con un nuevo modo multijugador online cooperativo. Métete de lleno en una oscura atmósfera medieval con gráficos 3D optimizados.


Ultimate Spider-Man: Total Mayhem: El único juego de Spider-Man para iPhone. Juega como Spider-Man, tu superhéroe favorito, en una aventura inspirada en el último cómic de la serie Ultimate Spider-Man. Disponible en julio de 2010.



Ipad

Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction™ HD: Tus reglas, tu juego. Sam ha vuelto y tiene una nueva misión: descubrir quién asesinó a su hija. En esta versión mejorada para iPad, el juego ofrece una mejor profundidad de campo, un sistema de sigilo avanzado e intensos combates cuerpo a cuerpo. Disponible en junio de 2010.




Prince of Persia: El Alma Del Guerrero HD: Presenta los 12 capítulos de la versión original de consola, mejorados para el iPad. Una mezcla explosiva de secuencias de intensos combates y un estilo de juego adictivo. Disponible en julio de 2010.




Hero of Sparta II HD: La secuela del premiado juego original ha sido mejorada para el iPad y tiene unos gráficos 3D increíbles, una pantalla más grande y controles que el jugador puede personalizar.

Blokus™ HD : El premiado juego de tablero de Mattel ya ha llegado al iPad. Prepara tu mente y despierta tu yo más competitivo. Hasta cuatro jugadores pueden jugar al mismo tiempo. Cada uno tiene 21 piezas de un color específico, y el objetivo es poner todas las piezas en el tablero. Disponible en junio de 2010.



The Settlers HD: La evolución de la colonia depende de ti. Administra y asigna los recursos, las herramientas, la construcción de edificios, etc. Usa tu estrategia y tus habilidades de organización para construir una ciudad floreciente. Disponible en junio de 2010.



SEGA


Sonic 4: Episodio 1” llegará al iPhone y iPod Touch en unos meses junto con sus otras versiones en consolas grandes.

El juego cuenta con 2 tipos de controles: el tradicional D-Pad con botones digitales y un nuevo modo usando el acelerómetro que varía la velocidad del erizo azul. Los gráficos son sumamente nítidos y el movimiento se ve fluido. A pesar de estar en versión beta el juego parece mejorar todos los aspectos negativos se sus ports anteriores (Sonic y Sonic 2) en el App Store.



SQUARE ENIX


sorpresivamente Square Enix publicará de nuevo el clásico y para muchos, el mejor rpg de todos los tiempos: Secret of Mana. Digo sorpresivamente porque será para iPhone y no para alguna portátil de Nintendo o Sony. Square Enix no sólo quiere entrar al mercado de Apple sino que también quiere acaparar la atención de los gamers de verdad que usan este dispositivo. Después del salto pueden ver el video promocional, el cual también dice que será en este mismo 2010 cuando llegue al mercado.



Para algunos es uno de los mejores juegos que vieron la luz en PlayStation y después de un remake para el PSP, Square Enix ha decidido probar suerte en el iPhone con Final Fantasy Tactics: The War of the Lions. No hay muchos detalles todavía, lo único que arroja el comunicado de prensa es este escueto párrafo.

En 2007, FINAL FANTASY TACTICS: The War of the Lions llevó el juego favorito de PlayStation a una nueva generación de jugadores del PSP® (PlayStation Portable). Ofreciendo una cantidad de mejores respecto al original FINAL FANTASY TACTICS, como hermosos videos CG, personajes y trabajos adicionales, así como una nueva traducción al inglés, el aclamado por la crítica FINAL FANTASY TACTICS: The War of the Lions ahora se perfila para aparecer en iPhone y iPod touch.

Esto nos hace suponer que tendremos un port bastante interesante que caerá como anillo al dedo para aquellos usuarios de iPhone.



CAPCOM


La empresa Capcom anuncio una proxima actualizacion de su juego Street Fighter IV para la version del Ipod Touch e Iphone. La actualizacion incluira a dos nuevos peleadores: Cammy y Zangief. Estaran disponibles para finales de este mes en descarga gratuita.




De la mano de Capcom nos llega la secuela de Ghosts 'N Goblins: Gold Knights II. Regresa Arthur con mas energia para seguir con la batalla otra vez contra sus enemigos acerrimos. Con nuevas armas, poderes, tecnicas y un sin fin de escenarios que te haran revivir la nueva aventura. Estara disponible para el mes de Agosto aproximadamente por el AppStore.

ELECTRONIC ARTS

Electronic Arts tambien no se quedo atras y nos presento varios juegos que saldran para este dispositivo, entre ellos esta: EA's Lite Brite, NCAA Football y RISK.







KONAMI


Nos llega el primer trailer de este misterioso juego que será lanzado en las próximas semanas. Konami nos sorprendió el mes pasado al revelar que el primer juego de Castlevania en iPhone y iPod Touch sería seria un “Action-puzzle RPG” (Juego de rol de acción y rompecabezas). El concepto es similar a Pokemon: Puzzle League donde 2 jugadores compiten en un tablero tipo Tetris haciendo la mayor cantidad de combinaciones de bloques. Lo que uno hace en su lado del tablero afecta la cantidad de bloques del oponente y viceversa.

El juego agrega elementos de RPG como armaduras, escudos y espadas para nuestro personaje. Las peleas incluyen ataques especiales y hechizos que utilizan mana. Cada batalla ganada aumenta nuestra experiencia y los monstruos dejan caer el “loot” (artefactos). Sin duda una interesante propuesta para los fanáticos de los Castlevania, Magic o cualquier juego de rol.



OTROS JUEGOS


En el E3 2010 fue presentado el nuevo juego Predators basada en la nueva saga de la pelicula de mismo nombre que sera estrenada el 9 de julio en cienes. El juego fue creado por Angry Mob y contara con 23 niveles. La aplicacion tendra un costo de $30.00 pesos y estara disponible a partir del 1 de julio.




Presentandose en los dispositivos moviles del apple llega Knights Rush creado por Chillingo, donde controlaras a un caballero medieval y tendras que recorrer niveles llenos de terribles monstruos. Un juego mas de aventura que llega a nuestro Ipod Touch e Iphone.




Por ultimo la compañia Capybara nos muestra un poco de su nuevo juego Superbrothers: Sword & Sworcery que estara saliendo disponible para el Ipad en meses posteriores. Aqui el video para que conozcan un poco mas de este preview:



Fuente: Niubie/Bytegadget/Slide to play

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku