domingo, 27 de junio de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Disponible la demo de Dragon Ball Origins 2

Se puede descargar desde el Canal Nintendo de Wii o desde DsiWare.

Hasta el 22 de julio los poseedores de una Nintendo DS podrán probar de forma gratuita la demo de Dragon Ball Origins 2. Esta demo está disponible para descarga desde el Canal Nintendo de Wii para Nintendo DS y Nintendo DS Lite y desde DSiWare para Nintendo DSi y Nintendo DSi XL.

La demo contiene, al igual que la de la primera entrega, la parte inicial del juego correspondiente al tutorial, que nos enseña a manejar a Goku con los controles táctiles –o los botones si se prefiere-. El escenario jugable es una versión modificada del primer nivel, en el que nos adentramos en el cuartel general del Ejército Red Ribbon.

Esta nueva entrega de la serie narra las aventuras de Goku en su lucha por recuperar las Bolas de Dragón que el General Red le arrebató para cumplir sus deseos. Además de mejorar los gráficos, el control ha sido modificado, así como la cámara. Aunque la principal novedad es la incorporación de un modo multijugador en el que dos jugadores podrán jugar de forma simultánea en fases especiales.

Dragon Ball Origins 2 estará a la venta en España y el resto de Europa en verano, aunque aún no se ha especificado una fecha concreta.



Largo Trailer de Ni no Kuni en DS


Cuando escuchamos que Ni no Kuni se había mudado al PS3, a algunos nos saltó el corazón, pensando que la versión para DS había sido descartada. Pero tranquilos, la versión de DS esta vivita y coleando, y por lo que podemos ver en este trailer, le está yendo de maravilla.

Este largo trailer, aunque está puramente en japonés, detalla las principales mecánicas de juego, así como los distintos usos del libro Master Magic que vendrá incluido en el juego (el cual dicen es de pasta dura y tiene una joya de plástico en el frente). Mi limitado japonés me indica que esto es lo que el trailer dice:

•El libro lista los hechizos disponibles en el juego, así como la manera de hacerlos con el stylus.
•Hay hechizos que te permiten hablar con los animales.
•El libro además incluye un recetario. Con estas recetas puedes combinar distintos items para hacer cosas nuevas.
•Además incluye pistas escondidas y secretos que no están en el juego.
•Hay monstruos que plearán a tu lado que puedes cuidar como si se trataran de tamagotchis. Parece haber cierta variedad de ellos, pero no alcanzo a distinguir si puedes usar varios a la vez o sólo uno en uno.
El juego sale el 9 de diciembre de este año en Japón. Esperemos que Level-5 lo traduzca y lo traiga a América con todo y libro el año entrante.



PSP

Nuevos detalles de Parasite Eve The 3rd Birthday
Mantendrá toques de rol pese al aumento de acción.


Square Enix ha ofrecido nuevos detalles e imágenes de Parasite Eve The 3rd Birthday para PSP en el último número de Famitsu.


La desarrolladora ha explicado que el juego es un action-RPG, por lo que a pesar de la acción, aún mantiene características de juego de rol. Por ejemplo, entrar en combate con ropa que exponga el cuerpo significará mantener unos valores de defensa muy bajos.


Los poderes de ataque de Aya serán diferentes esta vez, en lugar de la energía "parásito" de los anteriores juegos, aunque no se ha entrado en detalles. The 3rd Birthday no contará con modos multijugador.


Tetsuya Nomura, director e ilustrador de personajes, ha comentado que tienen altas expectativas para el juego, y ese ha sido uno de los motivos por el cual la producción pasó de móviles a PSP. Nomura también ha hablado del consumo de batería, que será alto, por lo que se espera que haga uso de los 333 MHz de la consola.


El lanzamiento en Japón está previsto para este invierno.



Ipod Touch

Mariachi Giro, un juego con sello mexicano para iPhone y iPod Touch

Un videojuego con orgullo mexicano


Mariachi Giro es un videojuego musical que utilizará conceptos y temas de la cultura popular muy arraigados en México.


El creador de este curioso título es Humberto Cuevas, la persona que está desarrollando Mariachi Giro a través de su propio estudio y de manera independiente.


Su empresa se llama Xeis Studio y al parecer Mariachi Giro estará en la app Store de Apple para el mes de Septiembre. El juego tiene licencia oficial de música del Mariachi Vargas de Tecalitlán y por lo que se observa en los videos y las imágenes se ve prometedor. Aun no se ha revelado la lista de canciones que contendra o si habran diferentes modos de juego. Hay que esperar mas noticias y ver que tal le va a esta aplicacion 100 porciento mexicana que probara suerte en la gran tienda virtual Apple. Acontinuacion los dos primeros videos revelados del juego:





Update de Street Fighter 4 para iPhone y iPod Touch – Cammy y Zangief


CAPCOM acaba de lanzar versión 1.00.01 del genial Street Fighter IV para iPhone y iPod Touch. Como se anunció hace un par de meses, esta actualización agrega a 2 personajes, Cammy y Zangief, sumando un total de 10 peleadores. El update está disponible de forma gratuita para todos los que ya compraron la aplicación.


Una buena excusa para volver a jugar el mejor juego de comabte del App Store o el incentivo para comprarlo de una vez si no lo han hecho todavía. Recuerden que Street Fighter IV permite peleas via bluetooth entre iDevices, igual que jugar en un arcade contra otro jugador.



PES 2010 ya disponible en la AppStore Mexicana


Semanas pasadas se dio a conocer la noticia que llegaba una de las aplicaciones esperadas para el Ipod Touch o Iphone, nos referimos al PES 2010 un juego dedicado al Futbol que hacia su acto de presencia, muy acorde en esta epoca mundialista, a los dispositivos portatiles del Apple. Como ya es costumbre la primicia siempre es para los estadounidenses teniendo la oportunidad de disfrutarlo antes que nosotros.

La espera ha terminado y el dia de ayer salio a la venta para la AppStore Mexicana a un precio increible, solamente por 20 pesitos. A pesar de que Konami habia inaugurado el juego con un costo de apertura de 13 dolares, las constantes rebajas realizadas por Gameloft y Electronic Arts a sus juegos futboleros como Real Football 2010 ($10.00 pesos), Fifa 2010 ($30.00 pesos) y Fifa World Cup 2010 ($10.00 pesos), hizo que Konami tambien le entrara a las ofertas y no quedarse atras con sus competencias.


PES 2010 se diferencia por su sistema de física y animación que se acercan lo más posible a la versión de consolas grandes. Los pros y contras del juego son los siguientes:

Pros:
- El nuevo sistema de controles fluidos
- El dribbling individual
- Las animaciones fluidas
- Buena inteligencia artificial
- La reacción del público a las jugadas

Cons:
- No hay modo multijugador
- No hay comentaristas


Aunque el juego carece de comentarios durante el partido, esto es recompensado con las demas caracteristicas descritas anteriormente. Sin duda el juego le da muy buena competencia a todas las demas y casi despues de haber salido a la venta en la Store mexicana, se ha posicionado en el primer lugar del Top 50 de las aplicaciones mas descargadas, dejando a Fifa 2010 en segundo termino. Asi que ya los usuarios del Ipod Touch o Iphone ya tienen una opcion mas para seguir disfrutando del mundial 2010 en cualquier parte donde se encuentren.



Fuente: Todojuegos/Niubie/Vandal/Bytegates

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku