martes, 29 de junio de 2010

Expo Comic Poder Joven 2010 Distrito Federal


Despues de la espera inevitable debido a la cancelacion de fechas que ya se tenian programadas desde el 2 al 6 de junio, por fin la llegada de la Expo Comic Poder Joven 2010 ya es un hecho y estara siendo celebrada a partir de mañana 30 de Junio hasta terminar el dia 4 de Julio del presente año en las instalaciones del parque Six Flags en la ciudad de México.

Durante la Expo Cómic Poder Joven, el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) (Convenciones Estatales) y Amazing Dragon Studio, convocan al Concurso Nacional de Cosplay 2010, que se llevará a cabo en las instalaciones de Six Flags.

No te pierdas el Concurso de dibujo, karaoke, proyecto musical donde expondras tus habilidades de tocar algun instrumento y el proyecto artistico donde como fan a las historietas o comics podras mostrar tu creatividad con tu trabajo.

Sin olvidar a los expositores, conferencistas, torneos, talleres, conciertos, firma de autografos y muchas de lo que te puede ofrecer un evento de tal magnitud.


Asiste y apoya a tu cosplay favorito para llevarse la mayor trofeo a nivel nacional en el arte cosplayista.

Las reglas en cuanto al ingreso han cambiado,(anteriormente se habia dicho que se entraria totalmente gratis al evento con solo presentar la Tarjeta Poder Joven), ahora los participantes, deberán registrarse en la página Expo Comic Poder Joven del IMJUVE, y tendrán un descuento especial con su tarjeta Poder Joven de dos personas, pagando únicamente $ 220. 00 pesos.

Es decir una persona con su tarjeta Poder Joven más un acompañante pagaran $220.00 pesos ($110.00 por persona, con derecho a usar todos los juegos y espectáculos gratuitos dentro del parque), mucho menos de lo que costaría una entrada regular al parque ($380.00 pesos), y aún mucho menos de lo que pagaría un Acompañante en el esquema que se planteo en un principio (200 pesos). Esta regla aplica también para las personas que se registraron previamente. El registro para tener este descuento, vence el 30 de junio de 2010.

Si aún no tienes tu tarjeta Poder Joven puedes tramitarla en las sedes de los Institutos de la Juventud de los diferentes estados, o en los módulos dinámicos de Poder Joven, recuerda que es indispensable para poder acceder a la Expo Cómic Poder Joven.

Para mas informacion visita: http://www.expo-comic.com.mx/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku