viernes, 18 de junio de 2010

Expo Anime Zone 2010 Ciudad Madero, Tamaulipas


La Ciudad Madero Tamaulipas se prepara para celebrar la Expo Anime Zone 2010 que estara iniciando a partir de mañana 19 y 20 de Junio en el Auditorio Americo Villareal. El costo de la entrada sera de 30 pesos al publico en general; los niños y disfrazados solo pagaran 10 pesos. El horario de apertura sera desde las 10 de la mañana y culminara a las 8 de la noche, ambos dias.

Disfruta del mejor concurso de dibujo, cosplay, karaoke y videojuegos. Los invitados especiales seran los siguientes:

Jorge Arvizu "El Tata"


Jorge Arvizu (México, 1931) es un célebre actor de doblaje, de cine y de televisión mexicano. Es conocido en México también como "El Tata"; nombre de uno de sus personajes en una serie de televisión.

Se ha distinguido por su labor desde las décadas de 1950 y 1960, realizando todo tipo de voces en dibujos animados y series para televisión, además de ser actor cómico, productor y escritor de teatro, televisión y cine. Su talento es reconocido en los países latinoamericanos donde se conoce su trabajo, principalmente en el ramo del doblaje de voces.

Angel Mario Huerta


Director mexicano, originario de Monterrey, México. Entre sus producciones filmatograficas esta la pelicula Inspiracion, y Seres: Génesis (proximamente), ambas rodadas en Monterrey. Es director de la casa productora Huma Films

Inglaterra Martinez Reyes (Cosplayer)


Chica introvertida y soñadora que gusta de darse un descanso de vez en cuando, para vivir en un mundo de fantasía. Lleva a cabo su rutina diaria con el trabajo y los quehaceres cotidianos de una chica independiente que se abre paso por la vida, como cualquier otra; sin embargo, cuando todo el ajetreo del día termina y tiene algo de tiempo libre, le gusta dibujar doujinshi (va por su tomo XIX), hace cosplay , juega videojuegos, ve animación, lee y navega por la red.

Para mayores informes visitar: http://www.expoanimezone.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku