jueves, 10 de junio de 2010

Expo Anime Queretaro 2010


Mañana no solo sera la inauguracion del Mundial Sudafrica 2010, sino tambien la apertura de una nueva Convencion anime en el estado de Queretaro. La cita son los dias 11, 12 y 13 de junio del presente año y la sede estara ubicada en el Museo de la ciudad, en la calle Guerrero 27 norte, colonia Centro. El horario de entrada sera a partir de las 11 am y la salida sera a las 7 pm.

La entrada tendra un valor de 40 pesos y habran multiples premios en efectivos para los ganadores del cosplay, dibujo y karaoke. Las inscripciones sera gratuitas a cualquier tipo de concurso y los premios sera entregados en vales para la Expo.

Se contara con la presencia de Gabriel chavez, persona que le dio vida al Sr Burns en los Simpsons y al igual estara el Staff de la multipremiada serie de Death note que compartiran sus experiencias y anecdotas de como se llevo a cabo el doblaje de tan importante anime.


El plato fuerte estara a cargo de la inigualable presencia de la cantante japonesa Iruma Rioka y su inseparable guitarrista Nemu, quien estara dando un concierto en el evento para todos los fans de la musica japonesa y en especial al estilo ya reconocido de Iruma. Esta es la tercera vez que se presenta en esta año tal celebridad en su Tour por todo México, dejando gran admiracion y satisfaccion en cada lugar que hace su aparicion.

Para mayor informacion no dudes en visitar: http://www.mangamundo.com.mx/qro.htm

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku