viernes, 4 de junio de 2010

Etsukosplay 2010 Tampico Tamaulipas


Por fin llega la Etsukosplay 2010 a la ciudad de Tampico Tamaulipas, un evento que de un principio habia sido anunciado para el 10 y 11 de abril del presente año pero debido a los constantes hechos de violencia que se viven principalmente en el norte de nuestro pais, los organizadores optaron por posponerla para evitar correr peligro y proteger la integridad de sus asistentes. La espera ha llegado a su fin y mañana se dispone abrir sus puertas a todos los otakus dispuestos a pasarsela bien los dias 5 y 6 de junio en el auditorio Municipal de Tampico.

El Horario de inauguracion sera de 10 de la mañana, culminando a las 8 de la noche, ambos dias. El costo de la entrada sera de $35 pesos. Preparate para los concursos de Cosplay individual, grupal, karaoke, pelea de botargas, señorita Etsukosplay 2010 y concurso de dibujo. La invitada de doblaje a presentarse es:


Diana Andrea Pérez Revatett es una actriz de doblaje mexicana mejor conocida por ser la voz de Jessie en Pokemon, de Monkey D. Luffy en One Piece , de Hilda Spellman en Sabrina, la Bruja Adolescente, de Carey Martin en Zack y Cody: Gemelos en Acción y de Katherine Mayfair en Esposas Desesperadas.

Deseamos de parte del Templo Informativo que todo salga bien en la organizacion del evento y por tomar en cuenta desde un principio en salvaguardar la integridad de los aficionados aplazando dicha convencion para este fin de semana. Un saludo caluroso y que se diviertan todos los otakus de Tamaulipas, enviadoles un saludo especial a Temari y Nadeshiko, grandes amistades con que cuento en la red.


visita la pagina oficial de la convencion en: http://www.etsukosplay.com/

Informo: Miroku San.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku