sábado, 6 de marzo de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Ubisoft crea su propia saga de fútbol: Pure Footbal


Llegará en mayo con 17 equipos internacionales y 230 jugadores.


Ubisoft ha anunciado que en su sede de Vancouver están trabajando en una nueva licencia de juegos de fútbol llamada Pure Football. Con ella pretenden dar un nuevo enfoque a los videojuegos del deporte rey, incorporando el efecto steady cam y sonidos que reaccionan de forma dinámica a lo que esté sucediendo en el terreno de juego, buscando una inmersión del jugador en el campo.

Los partidos serán de 5 contra 5 y se incluirán 230 jugadores de élite, 17 equipos internacionales y 17 leyendas del fútbol. Además los jugadores personalizarán a los deportistas, quienes verán progresar sus carreras en el modo campaña que finalizará con un gran torneo final. El juego admite multijugador local para 4 personas y partidas 1vs1 online. Se incluirán también rankings online.

El juego llegará en mayo de este mismo año a nivel mundial.



Xbox 360

Ya puedes descargar el segundo capítulo de Resident Evil 5

Se llama Desperate Escape y está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.


Capcom nos informa que ya está disponible el segundo capítulo descargable para Resident Evil 5, "Desperate Escape", para Xbox 360 y PlayStation 3, al precio de 400 Microsoft Points o 4´99 euros respectivamente. Además del capítulo también hay nuevos trajes para Chris Redfield (Heavy Metal) y Sheva Alomar (Mujer de Negocios). Los que adquieran este capítulo descargable podrán jugar en el modo The Mercenaries Reunion bajo el papel de Josyh Stone y Rebecca Chambers, dos de los más recientes componentes de S.T.A.R.S.

Tras su reciente liberación del yugo de un dispositivo de control mental, una fatigada Jill Valentine acaba derrumbándose. Apoyada por al agente de la BSAA, Josh Stone, Jill y Josh trabajarán juntos para huir de las instalaciones Tricell al abrigo de la oscuridad de la noche. Lucha contra hordas de incansables enemigos con el corazón palpitante de emociones, en un impactante juego de acción, en el que Jill y Josh acudirán en ayuda de Chris y Sheva de cara al enfrentamiento final con Albert Wesker.



PS3

En breve comienza la PES Liga 2010

Arrancará el próximo 13 de Marzo para Xbox 360 y PlayStation 3.


Konami nos informa por medio de nota de prensa que el próximo 13 de Marzo comienza la PES Liga 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3 la cual incluye novedades. Todos los detalles puedes verlos detalladamente a continuación.

El banderazo de salida será el próximo 13 de Marzo. El Torneo Apertura Online para Xbox 360 y PlayStation3 dará comienzo, una temporada más, a la competición de fútbol interactivo más importante, y que este año promete mucho más: más torneos, más participación, más premios, y más horas de fútbol que en 2009, una temporada récord en la historia de la PESLiga.

Como aperitivo y calentamiento de la nueva temporada, durante las pasadas semanas se disputó el Torneo Pretemporada Online, que contó con la participación de casi 200 participantes en las dos plataformas para las que se disputaba: PlayStation3 y Xbox 360.



Fuente: Todojuegos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku