sábado, 13 de marzo de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/ PS3

Wii

Electronic Arts presenta EA SPORTS Active 2.0

El título de fitness incluye diversas novedades incluyendo un monitor de ritmo cardiaco.


Electronic Arts nos ha remitido una nota de prensa para presentarnos el título EA SPORTS Active 2.0, la nueva entrega del programa de fitness. Incluirá diferentes novedades, principalmente un monitor de ritmo cardiaco y funcionalidades online. Por otro lado también han confirmado que será compatible con el nuevo mando de control de movimiento de PlayStation 3.

Llegará a las tiendas en Otoño del presenta año para Wii, PlayStation 3 y los dispositivos de Apple, iPhone y iPod Touch, aunque se espera que en un futuro también tenga edición de Xbox 360 compatible con Natal. A continuación puedes leer todos los detalles.

Millones de personas de todo el mundo han sentido la revolución del fitness en casa con el lanzamiento de EA SPORTS Active la pasada primavera, el programa de fitness número uno para la Wii según Metacritic. Ahora EA SPORTS, división de Electronic Arts Inc, anuncia que se está desarrollando el nuevo programa de fitness EA SPORTS Active 2.0 que estará disponible a partir de otoño para PlayStation 3, Wii, iPhone e iPod touch. El nuevo programa proporcionará resultados auténticos gracias a su innovador sistema de control inalámbrico con sensores de movimiento tanto para los brazos como para las piernas, un monitor de ritmo cardiaco para seguir de cerca la intensidad de los ejercicios, y un nuevo portal online para compartir y seguir los entrenamientos diarios. EA SPORTS Active 2.0 hará de los entrenamientos algo sencillo, efectivo y disponible allí donde lo necesites.

Tarnie Williams, Productor Ejecutivo de EA SPORTS Active 2.0, ha comentado que “El lanzamiento de EA SPORTS Active 2.0 definirá un nuevo uso del fitness interactivo gracias a los innovadores sensores periféricos y el monitor de ritmo cardiaco que proporciona a los usuarios una experiencia y resultados totalmente reales”. “Catalogado como el programa de fitness número uno para Wii, EA SPORTS Active ha demostrado por si misma ser el líder de la industria y ha proporcionado una gran base para crear una franquicia de fitness. Las historias de éxito que hemos recibido de nuestros usuarios muestra que EA SPORTS Active está cambiando vidas y estamos muy orgullosos de formar parte de ello.”

El innovador sistema de control inalámbrico de EA SPORTS Active 2.0 proporcionará a los usuarios una libertad absoluta de movimiento, facilitando que los entrenamientos tengan grandes resultados. La innovadora tecnología de detección de ritmo cardiaco ayudará a los usuarios a conocer la intensidad de los entrenamientos, proporcionando información continua en el monitor durante la ejecución de los ejercicios y permitiendo un seguimiento de los datos para optimizar el rendimiento.

Portal online
Sigue y comparte con todo el mundo los datos de tus entrenamientos creando un espacio con las necesidades de fitness, salud y entrenamientos. Toda la comunidad de EA SPORTS Active podrá compartir sus entrenamientos, interactuar con los grupos de trabajo y enviarse mensajes online para seguir motivados y enganchados. Además, tendrán la posibilidad de descargarse nuevos entrenamientos y ejercicios conectados online con PlayStation para mantener sus entrenamientos actualizados.

Programas y fases
El Nuevo EA SPORTS Active 2.0 proporciona unos entrenamientos progresivos para un correcto acondicionamiento del cuerpo con los programas previstos. Un programa en tres fases de nueve semanas sirve como hoja de ruta para que los usuarios se mantengan motivados para alcanzar sus retos y objetivos. Mini programas adicionales también estarán disponibles, manteniendo los ejercicios actualizados. Además, los entrenamientos de EA Sports Active 2.0 proporcionaran retroalimentación para optimizar la experiencia de los entrenamientos.

EA SPORTS Active 2.0 se está desarrollando en EA Canadá en Vancouver y estará disponible en otoño de 2010. No ha sido aún clasificado por PEGI. Para más información, visita www.easportsactive.com



Xbox 360

Anunciado Rock Band 3

No se han dado detalles salvo que llegará a finales de año.


Harmonix junto con MTV Games han anunciado en la Game Developers Conference 2010 que está en desarrollo Rock Band 3, la tercera entrega de la franquicia musical de Electronic Arts. No han desvelado ningún detalle sobre el juego, tan sólo han mencionado que revolucionará el género pero no de qué manera.

También se desconocen las plataformas a las que llegará, pero seguramente sean las habituales (Xbox 360, PlayStation 3 y Wii), sobre su fecha de lanzamiento se producirá a finales de este mismo año 2010. Próximamente desvelarán más detalles.

PS3

Final Fantasy XIII ya está a la venta

El último título de la popular franquicia de Square-Enix llega a las tiendas europeas para Xbox 360 y PlayStation 3.


Square-Enix nos comunica por medio de nota de prensa que finalmente ya está a la venta desde hoy en toda Europa, el esperadísimo Final Fantasy XIII para Xbox 360 y PlayStation 3 en edición normal y coleccionista. También puedes visitar la web oficial en: www.finalfantasy13game.com

Final Fantasy XIII marca el nacimiento de una nueva era para la famosa saga, poniendo la serie a disposición de varias consolas de alta definición de forma simultánea por primera vez en su historia. Ampliando aún más la rica tradición de la saga, el productor Kitase Yoshinori (Final Fantasy VII, X, X-2), el director Motomu Toriyama (Final Fantasy VII, X, X-2), el diseñador de personajes Tetsuya Nomura (Final Fantasy V, VI, VII, VIII, X) y el director artístico Isamu Kamikokuryo (FINAL FANASY X, XII) combinan su visión creativa para presentarnos la última obra maestra del universo Final Fantasy. Además, Masashi Hamauzu (Final Fantasy X, DIRGE of CERBERUS -FINAL FANTASY VII-) presenta una amplia banda sonora y el director de cine Takeshi Nozue (Final Fantasy VII ADVENT CHILDREN) y su equipo de artistas adornan el juego con unas exquisitas secuencias cinemáticas de nivel inigualable.

Sobre el Juego

El Nido: una utopía en el cielo. Sus habitantes creían vivir en un paraíso. Bajo el gobierno del Sanctum, el Nido había florecido y prosperado en tiempos de paz. Acunados en los brazos benevolentes de los fal'Cie, sus protectores, todos creían que los días de paz durarían toda la eternidad. Sin embargo, el descubrimiento de un fal'Cie enemigo lo cambia todo. En el momento en que este fal´Cie de Paals, el detestado y temido Inframundo, se despertó de su sueño, la paz en el Nido llegó a su fin.

Los fal´Cie marcan a los humanos y los transforman en sirvientes suyos que gozan de poderes mágicos. Se transforman en lu´Cie, los elegidos de los fal´Cie. Aquellos con la marca de lu´Cie deberán acatar las órdenes de su creador o enfrentarse a un destino incluso peor que la muerte.



Fuente: Todojuegos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku