lunes, 15 de marzo de 2010

Gurren Lagann anuncia proyecto


Ha sido anunciado durante ésta semana , en Japón, la segunda parte de el proyecto Gurren Lagann. Este proyecto se ha convertido en todo un éxito de ventas desde su salida, éste constaba de 8 vídeos donde se exploraban nuevas posibilidades dentro de el mundo de Gurren Lagann con una base musical por parte de grupos conocidos en Japón en dicho momento.

Los ocho videos eran 8 spin offs que se centran en el tema de los múltiples universos dentro de la serie de anime japonesa.

Dicha caja estará a la venta en los próximos días contendrá y en ella se podrá encontrar un CD con todos los temas nuevos de los spin offs y un folleto con imágenes y una caja para coleccionistas.

Gurren Lagann es un anime del año 2007 de temática mecha (ciencia ficción) que tiene ya un manga, novela ligera y hasta videojuegos, se había propuesto las realización de dos películas animadas para la continuación y cierre de la temática de la serie, de las culales una de ellas fue estrenada en el 2008 y la segunda en el 2009.

Gurren Lagann Parallel Works 2, contará con la colaboración de:
- Gekidan Inu Curry
- Akemi Hayashi
- Sushio
- Shouko Nishigaki
- Satoru Yamaguchi
- Shouji Saeki & Shingo Abe
- Ayumu Kotake

Fuente: Animextremist

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku