lunes, 1 de marzo de 2010

¿Encarnado una copia de Bleach?


Se ha confirmado a través de la compañía estadounidense Radical Publishing, que a partir de la noche de el miércoles, ha sido suspendida la producción y distribución de la serie Encarnado, un libro de historietas hecho por Nick Simmons, todo ésto en medio de acusaciones de plagio debido a la gran similitud en la historia y los personajes, encontrada por los fans de el manga Bleach, original de Tite Kubo.

La historieta de Encarnado, es publicada en Norteamérica por la editorial VIZ Media, mientras que Bleach se publica a través de Shueisha, en la Weekly Shonen Jump, en Japón y al parecer VIZ Media está tratando de ponerse en contacto con su homónima Japonesa con el fin de resolver éste asunto.

Nick Simmons, hijo de el cantante de la legendaria banda Kiss, Gene Simmons, realizó el lanzamiento de dicha serie el mes de agosto de el 2009 y casi de inmediato surgió el debate sobre lo parecido de los personajes, de hecho se han subido imágenes entre la comunidad de los fans de Bleach, señalando dichas similitudes.

Kubo, por su parte, dice no entender la historieta de Simmons por encontrarse en idioma inglés, pero mientras se resuelve toda esta controversia te dejamos con algunas imágenes comparativas, a blanco y negro las de bleach, las de la serie "copia" a color...........¿Cual es tu opinion? Verdad o Coincidencia XDDD






Fuente: Animextremist



El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku