jueves, 11 de marzo de 2010

36 Convencion de juegos de mesa y Comics Monterrey 2010


La convencion numero 36 de juegos de mesa y comics en Monterrey se llevara a cabo los dias 12,13 y 14 de Marzo en Cintermex.

Como actores de doblaje se tendran:


Orlando Noguera voz de Cosmos en los Padrinos Magicos
Gabriel Chavez voz del Sr. Burns de los Simpsons
Isabel Martiñon voz de Ben 10
Maggie Vera voz de Burbbuja en Las Chicas Superpoderosas Z


Ademas se contara con el concurso de Cosplay Ball donde tendras que bailar con tu pareja con tu traje de gala preferido. No pudiendo faltar el Gran Torneo de Rock Band.


En el area de trazos se contara con la presencia de Polo Jasso artista de Comic Regio con mas de 10 años publicando su famosos comic El Cerdotado. Igual estara Edgar Salazar dibujante de Comics de Dynamite Entertaiment donde ha realizado un Crossover con Top Cow en He Darkness vs Eva.


El costo de la entrada sera de $70.00 pesos. Acontinuacion el promo del evento y esperamos que todos se diviertan en esta convencion, si toman fotos ya saben hay que compartirlas XDD.



Mayor Informacion: http://ecreativo.com/36cjmc

Informo: Miroku san

6 comentarios:

puny-chan dijo...

konishiwa!!!
em bueno espero qe eta conve
ete genial waaaa.. bueno la esperare con ansias...
bueni ls dejo mi flog
www.fotolog.com/sweet drem
mi correo electronico..
nyappy_x@hotmail.com
sayu!!!

Miroku dijo...

Gracias por tu comentario y puedas disfrutar por nosotros ese magno evento, si tomas fotos no olvides aqui compartirlas con el equipo del blog informativo, saludos y ya te agrgamos en el msn y vamos a visitar tu fotolog. Cuidate mucho y nuevamente gracia spor tu visita n.n

Isai Eduardo dijo...

JAJAJ CON TODO SON PINKI Y CEREBRO JAJAJA

Magus84 dijo...

Acabo de dar con tu blog y me parece genial, saludos!! Espero puedas visitar alguna vez mi blog tambien podriamos darnos consejos. Aaah y tengo algunas fotos que tome de la convencion igual, que estes de lo mejor!

Miroku dijo...

Saludos Magus y gracias por tu visita y que bueno que te ha gustado el blog, por aca seras bien recibido para que te informes de todo este mundo del manganime, ya visite tu blog y te deje un comentario y se ve que estuvo muy buena la convencion de monterrey.

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku