jueves, 4 de marzo de 2010

17 TSUNAMI 5, 6 y 7 de marzo en el Centro de Convenciones Yucatan Siglo XXI


La convención de Anime, Rol y Videojuegos más grande e importante de la Peninsula: 17 TSUNAMI, este 5, 6 y 7 de marzo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, grandes invitados:

Kaihiamal Martinez, voz de Bob Esponja de la popular serie Bob Esponja, Diana Pérez. Actriz de doblaje con una gran trayectoria que dió voz a Jessie del equipo rocket en Pokèmon, Luffy en One Piece, Kagura en Inu Yasha y muchos mas!.

Estarán en el evento conviviendo con los fans y repartiendo autografos completamente GRATIS!!!

Grandes premios en efectivo en diferentes concursos y torneos para que disfrutes al máximo esta Tsunami! El tan esperado concurso de Cosplay en sus diferentes categorías, concurso de dibujo, karaoke, conocimientos, jeopardy, 100 otakus dijeron, y para los amantes de los videojuegos y Trading Cards torneos como Pokemon DS, Unreal Tournament 3, Call of Duty 3 en PS3 y PC, Mario Kart wii, Gears Of Wars 2, Rock Band, por mencionar algunos.

Y por si fuera poco nuevos concursos! Concurso de Historieta, Fast Cosplay y Sumos.

Además recordamos que todas estas actividades no tienen ningún costo adicional, así que para que participes y seas todo un campeón!

En Tsunami tambien habra actividades para que aprendas y compartas tus conocimientos en los talleres.

En esta edición se tendra el acostumbrado taller de dibujo con Carlos Carbajal "Tozani" e Ivan Escalante, ilustradores e historietistas de gran experiencia.

El Taller de modelismo con Artesanime, estos chicos que desde hace mas de 6 años han estado trabajando con diferentes materiales y que te daran tips y consejos para que puedas crear tus propias figuras y dizfraces. Incorporando tambien el nuevo taller de Armas para cosplay con Grettel (Grettelcosplay experimentada cosplayer compartiendo tips y tecnicas para mejorar los aditamentos para tu cosplay.

De igual manera estara en concierto KANAN y UMI NO KAMI, agrupacionmes yucatecas de gran calidad interpretando covers de temas de anime y videojuegos, también estara el DVJ RAMS del programa MTO amenizando el evento y un performance increible con sus mezclas de video y musica para dar gran ambiente al evento!

Tambien habra cantidad de exhibiciones, conferencias, talleres, las mejores tiendas del país a superprecios y muchisimo más!

No puedes faltar a esta 17 edicion del Tsunami que esta de estreno en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI este 5, 6 y 7 de MARZO!!



Mayores informes en: http://www.tsubasa-anime.com/

Fuente: Tsubasa Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku