viernes, 12 de diciembre de 2008

Tetsuwan Birdy Decode: segunda temporada / KyoAni animará Tonari no 801-chan / CLAMP y Rumores


Parece que Birdy volvió para quedarse un rato más entre nosotros y es que el equipo de producción de la serie Tetsuwan Birdy Decode, acaba de revelar que el animé tendrá segunda temporada, empezando en enero de 2009. Para quienes no vieron Birdy en los 90’s y aun no se atreven a ver Decode, les resumo la historia: Birdy es una policia espacial que lleha a la Tierra persiguiendo a algunos bandidos estelares y en una lucha contra ellos, mata accidentalmente a un chico. Para corregir su error y mientras sus jefes se encargan de “recomponer” el cuerpo del chico, Birdy tendrá que compartir su propio cuerpo con el espíritu del muchacho, para que él pueda continuar su vida normal.



Kyoto Animation se encargará de adaptar al animé, la historia original de Ajiko Kojima: Tonari no 801-chan, una comedia que publica en su blog y que ya ha sido editada en 3 tomos de manga. La historia de Tonari se centra en una joven mujer, aficionada al yaoi, y su novio otaku, y cuando su obsesión por el yaoi llega al extremo, se manifiesta como un monstruito verde que lleva en la frente la cifra 801, que en japonés puede leerse como “Ya-o-i”.

Fuente: La Ventana de Saouri

CLAMP y Rumores

Desde hace días circulan por Internet una serie de rumores sobre CLAMP, referentes a las obras que, actualmente, se encuentran paradas.

Parece que X por fin tendrá un final digno, aunque algo especial ya que los capítulos que restan para la finalización de la obra más apocalíptica de CLAMP saldrían en formato digital para, más tarde, ser recopilados en papel y vendidos por una editorial que no sería Kodakawa.

De Clover se rumorea que CLAMP ha terminado los dos tomos que restarían para su conclusión y que ahora andarían negociando si los capítulos saldrían primero en revista o no. Recordemos que la revista dónde se publicaba anteriormente, Amie, cerró.

En cuanto a Lawful Drug ninguna novedad, tal y como ya anunciaron las mismas CLAMP, la serie volverá a publicarse una vez terminen xxxHolic y Tsubasa.

Fuente: FrontalWeb

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku