sábado, 20 de diciembre de 2008

Mirokeando En Conejolandia Parte 4



Domingo 9 de Noviembre de 2008

El ultimo dia de la Tercera Convencion de Animega habia llegado, ahora si esta vez iriamos juntos con el kiski porque ahora si no le tocaba la chambeada mas la lavada que otra cosa XDDDD. Ademas esta vez iba a terminar mi hermosa obra de arte la cual habiamos iniciado el dia pasado y aun faltaban los ultimos detalles como la pintada y variaciones a la figura. Antes de salir rumbo a la convencion, Kiski Chef (aunque no lo crean XDDD) preparo unas deliciosas quesadillas, algunas quemaditas pero como el dijo eso le da mejor sabor ajajajaja. Despues de degustar sabrosa comida, nos fuimos a tomar el colectivo que nos llevaria a nuestro destino.


Menu: Quesadillas Quemaditas

Ya estando en el lugar me encontre a la linda ranita ya haciendo su figura de plastilina, como habia comenzado el taller me sente mientras kiski se fue a los juegos como siempre ¬¬. Ahi estuvimos haciendo lo que le faltaba a nuestra creacion, utilizando el resistol con el sellador para primero darle su embarrada a toda la figura hasta que se secara y asi hubiera mas facilidad de pintarla. El resultado final fue el siguiente:

Obra Final

Miroku y Ranita en el Taller de Modelismo

No digamos que bruto como el quedo al monje pero para ser la primera vez me gusto, ojala y hallan mas talleres asi en proximas convenciones donde asista. Ahora si teniamos de vuelta a Gelia que ya andaba pegada como estampilla a Kiski (porque sera XDD). Ella encontro una especie de Gremlin en la mesa donde habiamos trabajado con ranita, no se era una rara especie creada de una mente infantil retorcida ajajaj no se crean, una niñita lo hizo pero saber que quiso hacer que al final parecia muñeco de chucky derretido XDDD. La misma dueña lo habia abandonado entonces Gelia decidio adoptarlo como su Gremlin huerfano.

Gremlin Abandonado T.T

Los concursos esperados por todos dieron comienzo, primeramente el de Karaoke donde se vieron muchos talentos y otros que la verdad se les aplaudia por la valentia de hacer el ri.......tmo de la cancion XDDDD. Nuestra amiga Paulina estuvo presente en el concurso y desde la primera fila Ranita y el Monje estuvieron apoyandola, cosa que dio frutos porque se llevo el tercer lugar de 6 competidores con la cancion de Dragonball GT.

Paulina para la Academia XDD

El momento cumbre se dio al iniciar el cosplay donde muchas chicas lindas adornaron el lugar, con sexys trajes y a mas de uno se le iba el suspiro al verlas en diminutos cosplays, yujuuuuu por eso amo este concurso, pero lo digo por el diseño de los trajes no es por otra cosa XDDDD. Como siempre los chicos cosplayistas caen a los pies de las chicas, no se puede competir con tanta hermosura chiapaneca reunida. Akito nos soprendio concursando ya que dias antes habia mencionado que no estaria, pero al final sus amigas le hicieron un cosplay en menos de 4 horas, barbaro eso si es tener habilidad XDD.

Akito y Miroku

Uno de los cosplay que me encantaron fue el que hizo la linda Agatha Sama con su amiga Nancy seee de conejitas de Haruhi Suzumiya seeeee ya estoy amando esa serie sin haberla visto antes, ahhh que preciosas niñassss, ademas hicieron un performance estilo Karaoke que les salio excelente, aunque no ganaron nada pero si que nos dimos todos un taco de ojo XDDDD ademas por atras dijeron ¡Orale vino Plaboy amenizar el evento! ajajajajaja. Besitos a las dos chicas preciosas, lo cual espero estar en los eventos para seguirles tomando fotitos wiiiiiiiiiiiii.


Agatha Sama y Miroku

Nancy Conejita

El concurso llego a su fin y comence a realizar mi trabajo, tomar fotos de la mayoria de concursantes del Cosplay, la mayor parte de las fotos por no decir todas las tome yo porque Kiski que segun era mi fotografo oficial se me revelo y prefirio irse a los juegos ¬¬ aunque eso no significa que se halla perdido el concurso porque tambien aprovecho a tomarse fotos con las chicas ¬¬¬¬¬.

Daga y Kiski ¬¬

Todo parecia indicar que el evento iba a terminar con un final feliz sin dificultades pero como he dicho uno nunca se espera lo que pueda suceder en los ultimos minutos y efecto algo no tan agradable me iba a ocurrir. Estaba muy chido tomando las fotos a las hermosas chavas con sus trajecitos cuando una persona que ya habia mirado que me observaba me fue hablar (persona la cual omitiremos su nombre por razones obvias) pidiendome que deseaba hablar conmigo, le comente que me dejara realizar mi trabajo y despues de terminar hablariamos con gusto.. Asi segui con mi desempeño fotografico hasta que despues el Pollo me fue a pedir de favor le tomara fotos con las chicas vestidas de conejitas quienes se encontraban fuera del lugar, Fue entonces cuando esta persona aprovecho la ocasion para de nuevo interceptarme y pedir ya hablar conmigo pero ahora se mostraba de una manera mas molesta y agresiva. Despues de la foto de las conejitas le dije a ver que deseas, fue cuando exploto diciendome un monton de difamaciones, hablando de que yo habia dicho cosas de su novia, ademas que le cai mal desde que me habia visto en el Rakuen 2007, hasta el grado de quererme madrear o romperme la cara. Logicamente todas estas acusaciones falsas iban con el fin de provocarme pero como todo buen monje que soy siempre estuve sereno y tranquilo, diciendole que las cosas no se arreglan a golpes, al igual como se habia creido todo eso si ni siquiera lo habia oido de mi, segun el alego que toda esa informacion se la habian dicho amigos mios. Le respondi permiteme, entonces esos no son mis amigos sin me andan difamando.

La sangre se le habia subido a la cabeza y segui amenazando que me arrancara (ni que fuera carro o que ¬¬ XDD). Deseaba que yo comenzara a pelear o lanzara el primer golpe y nel pastel, se lo repeti no tengo nada en contra ti asi que pegarte para mi seria realizar algo ilogico, rapidamente a las espaldas del sujeto vi que kiski y Gelia ya habian visto en la situacion la cual me encontraba. Gelia fue la primera que llego y dijo Heyyy, luego retirandose ajajajaja al menos esa supertecnica hizo destantearnos a los dos no sabiendo cual era el plan de ella pero si sacandome de onda XDDDD. Pero nuevamente tomo el tema el sujeto deseandome aniquilar en esos momentos diciendome que los hombres reaccionaban de esa manera, le dije perdoname pero eso no es ser hombre, las cosas se resuelven de otra forma y creanme solo los animales reaccionan por instinto, nosotros somos seres humanos capaz de razonar las cosas por favor y que me salga con esta idea cavernicola, en que siglo estamos.

En esos momentos llego Daguita una linda niña quien habia participado de Sucubu en el concurso y habia obtenido tercer lugar, deseaba que le tomara fotitos con su sexy trajecito, con alegria acepte pero le pedi me esperaba para resolver este asunto porque capaz me doy la vuelta y me descuenta a traicion. El Sujeto seguia con intenciones de golpearme alegandome si lo hacia tenia que responder, no voy a responder le dije ademas recuerda el que pega primero es el agresor y es el que le carga judas XDDD, Ya molesto grite ¡Mira cuate no deseo pelear, no lo entiendes! fue entonces cuando las demas personas se enteraron de lo que sucedia. Daga al ver esto me pregunto cual era el problema, diciendole que nada mas habia venido esta persona hacerme pleito y a crearme problema con acusaciones falsas, Daguita molesta me jalo y le pidio al sujeto retirarse: ¡largate por favor no estes molestando, Largate por favor!. Este tipo no obedecio y daga llamo a su novio para que la apoyara.

Miroku y Daguita al Rescate

Claramente el novio no se iba a meter porque la situacion era mia y no tanto de daga pero lo que si me llamo la atencion es cuando el novio dijo" no te metas en problemas ajenos, es pedo de los dos pero luego te cuento" como esta eso de que luego te cuento, entonces quiere decir que el Sujeto habia ya contado que iba a romperme la cara como una especie de esperen y veran. En fin solamente puedo sacar hipotesis de aquel comentario. Al final de tanta confusion nuestro amigo Anarchykoka entro a la defensiva y me saco de ahi diciendole al agresor que no se metiera conmigo porque se las veria con el. Con la situacion tensa en esos momentos Kiski pidio mejor nos fueramos para evitar mas pleito, le dije no porque el que nada teme nada debe. La Gatita Loca y Carlos Magno aparecieron en esa situacion y estuvieron alli resguardando la integridad del monjesin apunto de haber quedado estampado en el evento ajajajaj.

Este sujeto antes de que acabara todo me dijo que si no queria pelear es porque le tenia miedo y le dije si de veras te tengo miedo por eso no quiero XDDD como diria un sabio consejo ¿Que pasa cuando vas a regalar algo y al final no lo puedes entregar? pues logicamente te quedaras con el regalo y ahora ¿Que pasaria si estas insultando a una persona y esta no te hace caso? pues te quedas con tus insultos XDDDD. Bueno la idea es esa como diria el chapulin colorado si no entendieron no tengo tiempo pa explicarlo con manzanitas ajajaja. La Gatita Crazy me dijo no te preocupes si vuelve a molestar mando a llamar la banda de narutos que tengo en mi salon para que le partan su mandarina en gajos XDDD. Las cosas se fueron apasiguando y despues me encontre akito y a leoncita quienes me dijeron si iba ir al rakuen 2008, cosa que ni sabia y al final de todo ni pude ir ajajaj mil disculpas no hubo dinero T.T

El cierre del Evento a parte del pleito fue nuevamente la Banda Gasara donde casi casi les aventaban el calzon por lo chido que tocaban y Carlos Magno estaba emocionado agitando la chaqueta....digo la chamarra pa que no piensen mal XDDD. Volvi entrar al lugar solo para despedirme del Organizador por la amabilidad de haberme invitado y tambien a rendirle disculpas a Daga por el embrollo que se habia metido por mi problema, al final ni uno los busca pero los encuentran, de todos modos ya se que: Me aman o me odian XDDDD. Al menos de esta situacion me dio a conocer algo importante, El Monje miroku ya no es una persona desconocida por aquellos terrenos y tiene amigos que lo defienden, ya no soy una persona solitaria como cuando llegaba a los primeros eventos por alla, espero y con esto que el que quiera pelear conmigo no solo lo hace conmigo sino con los demas amigos quienes estiman mi amistad, ¡Gracias de veras a todos las personas, amigos por alegrarse y recibirme con gusto en Conejolandia! Por cierto la siguiente foto que veran es la ya tan mencionada gatita, me costo convencerla tomarle una pick porque me decia: Ni intentes tomarme una foto porque sino te madreo ajajajaja pero al final se dejo y ahi la tienen mostrando su colita pero de la que compro no la otra, bueno de todos modos muestra ambas XDDD.

La Gatita mostrando su colita n.n

Por ultimo Gelia, Kiski, La Gatita y el monje nos fuimos caminando para ir a nuestros respectivos hogares, mientras carlos magno con ayuda de entre todos le dimos para su taxi, por cierto el Sr Burns volvio a pasar y moleste a la Gatita diciendole que la iba a llevar a las Pichanchas ajajajajaj. En el camino a casa pues comenzo otra pequeña guerra, era entre Gelia y La Gatita quienes se disputaban el corazon del lobo ajajaja de veras me fui divirtiendo en todo el camino todo lo que se decian, al igual kiski no podia fingir la risa XDDD lo mejor de todo fue esta frase la cual quedo marcada esa noche:

Gelia: que edad tienes?
Gatita: 14 años
Gelia: Uhhhh aun te falta mucho
Gatita: y tu que edad tienes?
Gelia: 20 años
Gatita: Ahhh y ya te echaste a perder

ajajajajaja creanme a veces hay ocasiones donde mejor calladitos nos vemos mas bonitos ya que las nuevas generaciones nos aplastan con sus comentarios buuu ya me dije viejo T.T. Asi Dejamos a Gatita en su casa, Gelia tomo un Taxi a su casa, Kiski y su servilleta se fueron a comer unas tortas a una esquina, donde debatimos y comentamos el problema sucedido. Ahh se me pasaba comentar que el dichoso Gremlin Huerfano de Gelia al final se lo quito su verdadera dueña porque lo vio y le dijo: "oye esa cosa es mia" y Gelia: "demonios chamaca del demonio te odio mi Gremlin TOT" XDD y tanto que lo cuide por un momento cuando ella se fue a jugar con Kiski ¬¬ de valde mi esfuerzo T.T. Bueno, aun asi halla ocurrido este incidente desagradable del pleito, me diverti mucho ese dia con los amigos y toda la variedad de cosplayers. Todos pueden pensar que las aventuras se han terminado pero no, me quede tres dias mas para darme un rol con los cuatachos, asi que esperen mas historias el proximo sabado con la quinta entrega de la Saga: Mirokeando en Conejolandia XDDD.

Continuara.....

1 comentario:

Gelia dijo...

no me dejaron terminar de decirle sus cosas a esa niña pubertaa!!!!!

xDD

Kiska se fue TOT




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku