martes, 16 de diciembre de 2008

Manga competirá en los premios Hugo / Maki Goto aparece en el a-nation / Llega a su final Kiyoku Kawaku y nuevo numero para Nana


Los premios Hugo constituyen el máximo honor otorgado por los lectores de ciencia ficción y fantasía, avalado por la Sociedad Mundial de Ciencia Ficción (WSFS por sus siglas en inglés) y en la Denvention 3 en Colorado, han anunciado que se incluirá la categoría de Mejor Historia Gráfica, para premiar manga o novela gráfica.

La inclusión de esta nueva categoría se ratificará en la reunión de la WSFS en 2009, para que el premio empiece a entregarse a partir de 2010. El año pasado, la Convención Mundial de Ciencia Ficción (Worldcon) se realizó por primera vez en Japón y los premios Hugo que se entregaron en esa edición, fueron rediseñados por la empresa Kaiyodo, agregándole la silueta del Monte Fuji y una estatuilla de Ultraman, junto al estilizado cohete que representa a los Hugo.

Fuente: La Ventana de Saouri

Maki Goto aparece en el a-nation


Después de pasar medio año en Estados Unidos, en clases de baile y canto, regresa con todo a Japón, y aterriza en el sello avex (en su filial de Rhythm Zone).


Maki Goto hace su Segunda aparición en público en el A-nation tras dejar Hello Project. La nueva revelación de avex hizo su aparición cantando 2 temas:


- Cover de Shy Guy (Original de Diana King’s )
- Hear me (Tema Compuesto por Maki Goto)


El A-NATION es una presentación de los artistas del sello AVEX y sus filiales... Recorren distintos puntos de Japón, realizando shows que duran todo un día.

Fuente: Fansite.Cl

Llega a su final Kiyoku Kawaku y nuevo numero para Nana



En el nuevo número de la revista Cookie de Shueisha, se da a conocer el final de dos obras, la primera es Kodomo natte Otona ni Naru y la segunda Kiyoku Kawaku, un shôjo de Ryô Ikuemi el cual se ha publicado desde el 2004 ademas uno de los títulos estrella de la revista y el cual contara con un total de 8 tomos.


Pero esto no es lo único interesante que se encontrara en la revista de Shueisha, también se ha publicado el capítulo 78 de Nana, terminando así los rumores de su finalización y sin fecha para que eso ocurra.

Fuente: IdolAnime

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por cierto, su blog me pareció muy interesante, ya forma parte de mis favoritos.

Saludos,

Orlando.




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku