viernes, 19 de diciembre de 2008

La historia de Genji al animé / Cancelado anime de Tonari no 801-chan


El shôjo histórico de Waki Yamato, Asakiyumemishi, será adaptado al animé. Fuji TV dió la noticia al anunciar que la serie irá al espacio Noitamina, donde ocupará el segmento que dejará libre Nodame Cantabile: Paris, en enero de 2009.

Asayumemishi - La historia de Genji tendrá 11 episodios y el manga, que se publicó entre 1979 y 1993, fue adaptado del clásico de la literatura japonesa La historia de Genji, de Murasaki Shikibu, sobre un príncipe huérfano y sus descendientes.




En pasadas noticias comentamos de una serie de animé para el manga Tonari no 801-chan, sobre un chico otaku, su novia y el monstruo verde que aparece cuando ella no puede controlar su adicción al yaoi. La noticia se dió a conocer en el blog del autor y se dijo que la animación estaría a cargo de Kyoto Animation.

Luego de eso, la entrada con la noticia desapareció del blog de Ajiko Kojima, así como el sitio que TBS había abierto para la serie. En teoría, la producción del animé se estaba aplazando para otro momento. Pero, días después, TBS se ha encargado de anunciar de manera oficial la cancelación del animé basado en el manga de Kojima, sin dar más explicaciones al respecto.

Quién sabe que pudo haber pasado allí? Es bastante extraño que 2 semanas luego de publicarse la información, hayan decidido cancelar el proyecto.

Fuente: La Ventana de Saouri

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku