viernes, 26 de diciembre de 2008

Impresora de Lucky Star / Caballeros del Zodiaco Live Action ¿versión hollywood? / Evangelion en pendrives


Brother, empresa que se especializa en impresoras, lanzó este modelo en Brother World JAPAN 2008 una expo de sus productos, esta impresora pertenece a la linea de MyMio y como mencioné funciona como impresora, copiadora, fax, scanner, etc, y lo interesante es que esta planeada para el mercado del doujinshi.

El único pero es que este diseño solo fué para la expo ya que solo se pretendía medir la recepción de parte del público, por lo que no es un diseño definitivo.

Fuente: Fansite.cl



Esperemos que esto sea un mal chiste, pero si se llegara a confirmar entonces doy por acentuado que a los gringos ya se les acabaron las ideas para seguir sacando churros para el séptimo arte y ahora tiene que valerse de sacar y echar a perder las historias de otros.

Todo esto es por que mientras visitaba el blog de technotaku me encontré con la nota de que en diversos sitios se hace eco de un rumor sobre un Live Action de los caballeros del Zodiaco, y al parecer la película tendrá el nombre de “Knights of the Zodiac: The Movie. Chapter I - Hope from the Stars” (Caballeros del Zodiaco: La película. Capítulo I - Esperanza desde las estrellas).

Los comentarios no se han hecho esperar por los fans,y sobretodo al ver los resultados actuales de la película de Dragon Ball muchos fans han expresado su inconformidad ante tal nota, pero vamos todos tienen el beneficio de la duda, total si no queda seria una cosa más que los gringo echan a perder aparte del mundo… no ya enserio no digo que pueda ser lo mismo ver a los caballeros en su versión anime que verlos encarnados por personas de carne y hueso, es lógico no sera lo mismo, si este proyecto llegara a realizarse, seria bueno que uno fuera a verla y después dar un veredicto y entonces decir si fue una completa porquería o un completo excito, yo no esperaría ver a los personajes incrustados en las paredes o en el suelo, por que lo más seguro es que los estimados señores de Hollywood le hagan sus ajustes a la serie y poderlos adaptar a su modo comercial.

Pero vamos ustedes fans de hueso colorado que opinan iría a ver una película de los caballeros versión hollywood?

Nota: Para suerte de todos nosotros, esta nota ya fue desmentida y solo fue un simple rumor (gracias al cielo n.n)

Fuente: Idol Anime



Parece que está de moda esto de crear memorias portátiles con motivos de animé, porque recientemente hablamos de la salida de pendrives de Code Geass y Gurren Lagann. Ahora le toca a Evangelion y si faltaba algún artículo de esta serie, esos son los pendrive que veremos a continuación.

La empresa Kaga Create se decidió por la cápsula de los EVA 00 y 01, para crear su pendrive de 2 GB, que tendrá costo de 3890 yen. En cambio, la empresa Buffalo está usando la Rei de la serie Petit Eva @ School, para sus pendrive de 2 y 4 GB, los rpecios estarán entre 3000 y 5000 yen.

Fuente: La Ventana de Saouri

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku