lunes, 15 de diciembre de 2008

Galeria Cosplay Rakuen 2008

Un Rakuen mas se ha ido de nuestras manos, el equipo Miroku no estuvo presente en esta convencion debido a situaciones personales que no me dejaron poder viajar para estar presente. Tampoco a nuestro fotografo oficial pudo traernos las mejores imagenes del evento. Pero dos lindas niñas nos proporcionaron fotos del Rakuen 2008 y estamos agradecidos por su entrega, esfuerzo, para tomar las pickas y compartirlas con todos nosotros que no pudimos llegar a una de las convenciones mas esperadas en Chiapas.

La primer Galeria que presentamos es de la niña Ranita que con su camarita estuvo recorriendo los pasillos de la convencion y nos trae las siguientes fotos para deleitarnos del cosplay que engalano esos dias:


Ademas nuestra linda amiguita participo por primera vez en el Cosplay con un lindo traje de Sakurita card captor, Felicidades y esperamos que sigas participando para seguir en el mundo del cosplay feliz inicio n.n.

Sakurita (Ranita)


Al igual nos tomo una foto de la actriz de doblaje que estuvo como invitada en este rakuen: Claudia Mota, quien ha interpretado a personajes como Inoue de Bleach, Bart Simpson, pikachu, Arale en Dr Slump, entre otras:

Claudia Mota (Actirz de Doblaje)



Ahora si pasemos a la segunda Galeria tomada y proporcionada por nuesta linda amiga Gelia que con mucha amabilidad, entrega nos comparte a todos las siguientes imagenes cosplayistas:


Gracias a las lindas señoritas Gelia y Ranita por su dedicacion, tiempo para compartir con todos los otakus del Templo Informativo las galerias publicadas el dia de hoy. Creo que el trabajo de fotografo oficial ya se lo quitaron al Lobo Kiski estas niñas bonitas asi que voy a reconsiderar el puesto XDDDD.

Informo: Miroku San

Fotografias: Gelia y Ranita

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku