miércoles, 3 de diciembre de 2008

El camino del otaku. Por Hideki

Saludos a todos. He regresado a mi seccion de reportajes. Hoy hablare de un pequeño tema que nos ha afectado a los otakus en mas d una vez. El tema de hoy es “la temporada de exámenes”.
A cuántos de nosotros no nos ha pasado que tenemos que decidir si terminar de ver nuestro anime o estudiar para un examen? Es algo difícil y muchas de las veces lo que hacemos es terminar de ver el anime y desvelarnos estudiando para asi tener más vacaciones y poder ver más anime.
Sé que el anime es nuestra forma de vida, pero también tenemos que dedicarle un tiempo a nuestra escuela, tenemos que sobresalir y tomar nuestro futuro en nuestras manos.
Acaso Keitarou Urashima no estudiaba con gran esfuerzo con tal de cumplir su promesa de entrar a Toodai? Si hay un motivo, cualquiera que sea, para seguir estudiando hay que seguirlo, hay que escuchar a nuestro corazón y tener en la mente a nuestros personajes favoritos que nunca se rindieron ante nada, asi que nosotros no hay que rendirnos ante un examen de alguna materia difícil. Hay que hacer arder nuestro cosmos y estudiar un poco más, seguir los ejemplos que nos dan nuestros personajes favoritos de nunca bajar los brazos.
Asi que adelante amigos otakus, a estudiar y mucha suerte a los que están por presentar algún examen.
Matta ne!

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku