miércoles, 10 de diciembre de 2008

¡¡¡Dragonball Live Action cambia de nombre, ¿Trailer Oficial? y Ayumi Hamasaki se une a la produccion en la parte musical!!!

En vista que Editorial Vid siguen de flojos y nuevamente no publicaron nada para esta semana, pasamos a una noticia salidita del horno y que se esta difundiendo en varias paginas informativas y claro el Templo no podia quedarse sin darselas a conocer a todos los fieles lectores, si ya se que no les agrada saber de esta produccion que muchos han criticada y ha mencionado como la peor adaptacion que pueda existir de esta gran serie pero no podemos dejar de darles seguimiento a los nuevos datos que nos revelan el largometraje de Goku y compañia.

Primero comentamos que el nombre de la pelicula ha cambiado pero no como les hubiera gustado a todos ustedes, es decir que le quitaran lo de Dragonball y le pusieran no es otra tonta pelicula de Artes Marciales XDDD sino que se le agregado una palabra mas para completarla: Dragonball: Evolution. Esto nos da a comprender que los de la Fox se quieren sacar las criticas diciendonos que los personajes y la historia a evolucionado para adaptarla ¿ o sera que se lo pusieron para que se oyera bonito y no caer en lo cotidiano como decir "Dragonball The Movie"?

¿Trailer Oficial? Bueno han liberado un nuevo trailer el cual me pregunto si realmente ya sera el oficial que veremos en nuestras salas de cine, no vayan a salir nuevamente los de la Fox que ese no es y que les falta todavia por arreglarlo, aunque es un hecho comparar del primer avance de la pelicula a este ha mejorado mucho, ahora vemos a un goku lanzando su Kamehameha, Picoro aparece ahora si de tono verde como habian prometido y se muestra un poco mas accion durante el minuto con cincuenta segundos que comprende dicho trailer. Un punto que nos despeja, son las fechas, porque no se cambiaran: para Japon se estaria estrenando para el 13 de Marzo de 2009 y el estreno mundial seria el 9 de Abril de 2009. Ahora si les dejo el video para que lo chequen y ustedes lo juzguen, esperemos no sea removido rapidamente como ocurrio con el pasado avance:



Otro dato revelado en estos dias y que se suma a esta informacion es de la poderosa participacion de la gran Cantante Ayumi Hamasaki (notese mi gran aficion y admiracion por esta excelente artista XDD) estara en la parte musical interpretando el tema principal de la pelicula. Por eso aqui les ponemos un articulo sobre dicha noticia la cual no puede pasar desapercibida y menos tratandose de la emperatriz del Pop como se le conoce a Ayumi en Japon:

Ayumi Hamasaki cantará para la primera película de Dragon Ball: Dragonball Evolution


Ayumi Hamasaki es una cantante japonesa de 30 años de edad que interpretará el tema “rule” para la película Dragonball Evolution.

Gracias al popular dibujo animado (anime) “Dragon Ball” se ha realizado la Live Action de Hollywood “Dragonball EVOLUTION”. La película será estrenada en más de 60 países en el mundo y ella está dispuesta a embarcarse por completo a la producción.

“Dragonball EVOLUTION” (Director James Wong) parte de Dragon Ball, serie de la que en el mundo se han publicado más de 300 millones de comics, vendidos 50 millones de ejemplares. El coste total de la Live Action es de más de 10 mil millones de yenes. Los japoneses estaban buscando una cantante y Ayu ganó el casting.

Interpretará el tema “rule” para la película Dragonball Evolution, en todo el mundo, que tendrá un estilo tipo rock. Su japonés tiene un tono dulce y fresco.


El año pasado en Asia fue su primera gira al extranjero. Es la primera vez que canta en una película de Hollywood y cantar la canción de este tema “fue como un largo camino desde que comenzó con los dibujos animados. DORAGONBORUWARUDO el mundo espera que sea amado”, dijo.

Ayumi Hamasaki es una cantante sumamente popular en Japón. Ha sido incluso apodada como la “emperatriz del pop” en su tierra debido a su popularidad, la cual se ha esparcido hacia otros países asiáticos como China, Singapure, y Taiwan. Desde el 99, esta cantante ha tenido al menos una canción en lo mas alto de las listas, todos los años.

Ahora si no importa que la pelicula no sea lo que esperabamos todos pero en lo referente a la musica se hara un buen trabajo por parte de la linda Ayumi quien no decepcionara a ninguno de sus fans por su gran talento, bella voz y carisma. Solamente me queda una pregunta ¿Sera que ya le dijeron a Ayumi Hamasaki que la historia de la pelicula no es la misma a la que conocio en Anime? XDDD bueno mientras son peras o manzanas ya me dio una razon mas para ir a ver la movie, Ayumi I Love Youuuuu.

Y para cerrar con broche de oro la noticia de hoy, les publico los nuevos poster publicitarios alusivos a Dragonball Evolution:





¿Cual les gusto mas? Claro el primero es el mas vistoso por ser el grupal de la mayoria de los personajes relevantes de dicho largometraje. Esto ha sido todo por hoy y espero que disfruten de la informacion, aunque para muchos no es de su agrado, pero el equipo Miroku trabajando para traerles lo ultimo de lo ultimo de la popular serie de Goku y compañia.

Fuente: Bola de Dragon

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku