domingo, 7 de diciembre de 2008

“De la pluma de Misao…”

Nuevamente regresamos con mas actualizaciones al Templo informativo, despues de una salida inesperada a la Ciudad de Tuxtla Gutierrez, estamos listos para seguirles nutriendo de mas noticias. Hoy es el momento de presentar a una nueva chica en las filas del Equipo Miroku con muchas ganas de ofrecernos mucha informacion, agradeciendole por integrarse con nosotros y darnos sus datos valiosos y comentarios. Es turno entonces dejarles con la linda Misao de Monterrey en su nuevo espacio de su blog favorito todos los domingos, feliz debut:

Hola amigos del templo del Monje Miroku, mucho gusto en saludarles y pues antes que nada mi nombre es Misao Makimachi y soy originaria de Monterrey, Nuevo León; así que les voy a estar comunicando de lo que pase sobre anime y manga aquí en la tierra del cabrito y la carne asada.

Me gusta casi todo el anime pero mis favoritos son chobits, rurouni kenshin y Karin; y juego favorito Final Fantasy VII (salve sephirot y cloud); y sobre todo me encanta ir a todos los evento de anime celebrados aquí (obviamente). Odio pokemon, digimon y animes de ese tipo.

Ahora si lejos de mis gustos y todo voy a lo que nos interesa: los eventos y nuevos animes.

Hace unos quince días se llevo acabo la 33° Convención de Juegos de Mesa y Comics en el centro de convenciones de monterrey (CINTERMEX); se realizo los días 14, 15 y 16 de Noviembre y tuvo como invitados principales a:


*Rene Pinochet: voz de Aang de Avatar
*Gabriel Basurto: voz de Sesshomaru de Inu Yasha
*Alfonso Obregon: voz de Kakashi de Naruto
*Javier Rivero: voz de Saga de Geminis
*Carlos Segundo: voz de Piccolo
*Gabriel Chavez: voz del Sr. Burns


Dibujantes Invitados:
Mauricio Herrera, Raul Treviño, KA-Boom Estudio y el master de masters Polo Jasso (Quizá unos lo conozcan otros no, pero el es el creador de la tira El Cerdotado, ya en otra ocasión les hablare de él).


Así como los cosplayers profesionales: Yaya Han, PixieKitty, Brian Boling .


También se llevaron a cabo los concursos de Cosplay y Yamato Cosplay (es el mismo cosplay pero a nivel profesional), Cosplay Idol, Guerra de Bandas, Karaoke, Modelismo en plastilina, Dibujo, 100 Otakus Dijeron y lo demás en juegos de rol. Tambien se conto con la presencia del Star Wars Collector Club Mty y la Aldea Medieval. Entre los torneos teníamos a Dungeons & Dragons, Super Smash Bros Guitar Hero, Halo, Arqueria y Combate Medieval, Pokémon y Rally Manganime. Tambien diferentes talleres sobre como hacer comics, cosplay y cosas por el estilo.

Este es el evento mas importante y solo sucede dos veces al año, los demás no le llegan ni a los talones, tengo buenas imágenes y videos de los cosplayers pero se las mostrare para la próxima semana ya que hay que mejorarlas para qué se vean bien ok.

Como una probadita de lo que tendre la próxima semana le dejo el video del ganador del concurso de cosplay asi que disfrutenlo!!!



Por el momento es todo para dejarlos con ansias de leerme la próxima semana ya que les tendre todos los detalles de este enorme evento. Les dejo un poster del evento que se lleva a cabo hoy también prepárense para recibir noticias de este. Ahora si; Sayonara!!!!!

www.mottocon.com.mx

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku