martes, 9 de diciembre de 2008

Baku-man: Sueños y Realidad / Karakuridoji Ultimo tendrá animé / Hijo de Osamu Tezuka terminará Leyendas del Bosque / Dragon Ball The Movie


Ya se publicó, en el semanario Shonen Jump, el primer capítulo de la nueva serie manga de los creadores de Death Note: Baku-man. El argumento gira en torno a Mashiro Moritaka, un estudiante como cualquier otro, pero con grandes dotes para el dibujo. Su tío, un mangaka de la vieja escuela, siempre le contó sobre lo que era hacer carrera como creador de manga, y que originalmente se había dedicado a eso para conseguir chicas.

Mashiro pasa las horas de clase, dibujando a su amor secreto, su compañera Azuki Miho y un día, deja su cuaderno lleno de dibujos en el salón de clases. Cuando trata de recuperarlo, encuenta a su compañero de clases Takagi Akito, quién le hace una extraña propuesta: crear un manga juntos. En Submanga ya tienen la traducción de este estreno.




Apenas se anunció hace unos días que el manga one-shot de Hiroyuki Takei y Stan Lee, Karakuridoji Ultimo, también será publicado en USA, en la versión de la revista Shonen Jump de ese país, además del desarrollo de otro proyecto entre Lee y estudio Gonzo, para un animé. Y ya se está anunciando un animé para el manga que mencionamos al principio.

Ultimo, como se refieren ahora al manga, será llevado al animé por Pow! Entertainment y Dream Ranch Japan. Tal como hicimos para el anuncio de Quartz (la serie con Gonzo), les mostramos está captura de la página de Pow! Entertainment donde puede leerse que Ultimo también tiene proyecto animado.



El director Makoto Tezuka, hijo de Osamu Tezuka, comentó en su blog el pasado domingo, que terminará el último trabajo animado que su padre dejó inconcluso: Leyendas del Bosque. La producción de dicha animación empezó en 1987, pero solo 2 de las 4 partes que le componen, fueron terminadas, ya que Tezuka murió en 1989. La película se basa en los 4 movimientos de la Sinfonía No. 4 de Tchaikovsky y Tezuka deseaba que la animación se sincronizara con la música clásica, al estilo de la película Fantasía, de Disney.

Las dos partes de la película fueron estrenadas en los cines japoneses en 2003 y ahora, el hijo de Tezuka desea completar el trabajo de su padre, aunque todavía no se conoce el staff que trabajará con él o el estudio encargado de animar las partes restantes. Makoto Tezuka es conocido en Japón como director de animé y live-actions, entre sus trabajos están los 4 animé basados en el manga de su padre: Black Jack. También ha revisado de cerca la re-adaptación que actualmente está haciendo Naoki Urasawa (Monster) del clásico Astroboy, en su manga Pluto.

Fuente: La Ventana de Saouri


Dragon Ball The Movie


Viz Media ha anunciado el lanzamiento de Dragon Ball: The Junior Novel para febrero de 2009. Se trata de una novela destinada al público infantil escrita por Stacia Deutsch y Rhody Cohon, conocidas por se las autoras de Blast to the Past, que adapta la película de la 20th Century Fox. Gracias a este producto derivado, aviso de que una fuerte campaña de marketing acompañará a la película de Dragon Ball, se ha descubierto la sinopsis de la película.

SINOPSIS

¡Reúne las siete Esferas del Dragón y podrás desear lo que quieras! Goku pensaba que era un estudiante de instituto normal y corriente hasta que descubrió que en realidad es un artista marcial con todo tipo de poderes. Ahora él y sus jóvenes compañeros guerreros inician una búsqueda para encontrar todas las bolas de dragón antes de que caiga en las manos equivocadas. Goku debe pelear contra el malvado Piccolo con todo lo que posee para salvar al planeta Tierra!

Fuente: Frontalweb

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku