lunes, 1 de diciembre de 2008

Avalancha Anime en Venezuela

El Monje reportandose con todos los visitantes del Templo Informativo, agradeciendoles todos sus comentarios y visitas constantes que hacen a este humilde blog. Ya estamos en el ultimo mes del año, una epoca de amor y paz para todos los seres humanos, deseandoles de corazon que todos sus propositos se cumplan y tengan un excelente diciembre.

Ahora pasando a la noticia que nos concierne el dia de hoy, dirigida para nuestro amigo y discipulo Renji que nos pidio informacion de las proximas convenciones a realizarse en su pais: Venezuela. Por eso les traigo toda la informacion que pude recopilar de la Avalancha Anime que se acerca rapidamente en esas tierras y que comenzara a partir de este fin de semana y culminara en el proximo. Demos entonces comienzo con esta informacion muy importante para todos nuestros amigos Venezolanos:

Photobucket

Los días 5, 6 y 7 de diciembre se realizará en Parque Central, Caracas, la segunda edición del evento Nipon Zero.

Photobucket

El grupo Oterachi no Sekai invita a su evento Anime Sekai, a realizarse los días 6 y 7 de diciembre, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Maracay, estado Aragua.
(Patrocinador Exclusivo del Templo Informativo)

Photobucket

El grupo Valkyrias Indar, con la participación del grupo Rengoku, invitan a la 2da Expo Anime Navidad 2008 a realizarse 6 de diciembre en la Biblioteca Pío Tamayo de Barquisimeto, estado Lara.

Virtualnet y Akatsuki Gumi invitan a su evento, Ichiban Upgrade, a realizarse los días 12, 13 y 14 de diciembre en el Salón de Eventos del centro comercial Sambil de Maracaibo.

Las actividades a realizar serán:- Concurso AMV.- Concurso cosplays- Concurso de video Juegos Playstation 2 y Nintendo Wii (Tenemos: SuperSmash Bros Brawl, Naruto, DBZ tenkaichi 3, Bleach)- Concurso Karaoke- Concurso Dibujo- Concurso Doujinshi- Concurso de Para Para- Concurso de YuGiOh! (nacional)- Concurso Mejor traje de Star Wars.- Rifas y Sorpresas- Foros y mas…

*Costo de la Entrada:*1. 15 Bs. f para Cosplayers2. 20 Bs. f Pre - Venta3. 25 Hasta agotarse preventa.

*Artistas Invitados*: Mario Castañeda (Goku, Kanon de Geminis) Rene Garcia(Vegeta, Hanamichi Sakuragi) y Héctor Indriago (Batman, Ban Midou).


Goku y Vegeta Proximamente en Maracaibo

Asi que preparense todos para recibir la Avalancha Anime, que digo avalancha esto es un Tsunami, Disfrutenlo y asistan a los eventos para seguir fomentando mas el anime en su pais.

Fuente: La Ventana de Saouri

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku